Qué poco nos ha durado la ilusión del nuevo romance de Amelia Bono. Poco más de una semana después de descubrirse la relación entre la hija del político José Bono y Fernando Ligues, un directivo madrileño con el que parecía sentirse de maravilla, son muchas las fuentes que aseguran que esta historia, ha llegado a su fin.
Tres meses después del triste anuncio de separación de Amelia Bono y Manuel Martos, la revista '¡Hola!' fue la que desveló este nuevo romance. La cabecera, publicaba unas imágenes de la pareja disfrutando de unos días de relax en Sotogrande. Las primeras imágenes juntos, aunque no las únicas. Poco después, eran varias las fuentes que aseguraban que esta relación podría no ser tan reciente como parecía.
Pocos días después, varios eran los medios que compartían unas nuevas imágenes de la pareja, esta vez junta en Madrid, confirmando que las cosas marchaban a la perfección entre ellos.
La inesperada ruptura de Amelia Bono y Fernando Ligues
Lo que pocos podían imaginar era que, pocos días después, el romance entre Amelia y Fernando hiciera aguas. Así lo han confirmado desde el círculo cercano a Ligues al diario 'Abc'. Según asegura el medio, la pareja habría decidido emprender caminos separados por una incompatibilidad de caracteres.
Además, el hecho de que su relación haya salido a la luz también habría afectado. Al parecer, la presión mediática les habría llevado a replantearse su historia. Y es que, según aseguran, para Fernando su prioridad es proteger a su exmujer y a sus hijos del foco mediático evitando así que sus vidas se vean alteradas.
Padre de tres hijos y separado de María, su exmujer con la que mantiene una relación cordial, Fernando Ligues conoció a Amelia en Marbella, donde pertenecen al mismo grupo de amigos. Aunque se desconoce cuándo exactamente se inició su relación, parece que, por el momento, han decidido aparcarla.
La reacción de Manuel Martos al romance de Amelia Bono y Fernando Ligues
Quien no pudo alejarse del revuelo que supuso la confirmación de la relación entre Amelia y Fernando fue Manuel Martos, ex de Amelia y padre de sus cuatro hijos. Poco después de la aparición de las imágenes juntos, el hijo de Rafael era abordado en la calle por la prensa.
Como era de esperar, Manuel, con quien Amelia sigue manteniendo una buenísima relación e incluso siguen compartiendo casa familiar, se negó a hace declaración alguna: “No voy a comentar nada, lo importante es que la familia esté feliz” aseguró el productor musical.
Amelia Bono, centrada en su familia
Mientras se esclarece en qué punto está la relación entre Amelia Bono y Fernando Ligues, la empresaria e influencer sigue disfrutando al máximo de su familia. Así lo vimos el pasado fin de semana cuando gran parte de la familia Bono, incluido el ex ministro José Bono, se reunió para celebrar el cumpleaños de Ana, la más desconocida del clan.
Y si hablamos de la familia Bono, tenemos que hablar de Sofía. La más pequeña de los hijos de José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez, irrumpía hace unas semanas en las redes sociales dispuesta a participar en una entrevista para Ecooo Magazine donde, semanalmente, pretende desvelar partes de su vida y principalmente de su adopción. “Hola, soy Sofía Bono y soy adoptada”, con estas palabras empieza la hija pequeña del político su relato.