Anabel Pantoja se propuso adelgazar a comienzos de año. A pesar de que los propósitos de enero apenas se cumplen, la sobrina de la tonadillera se lo ha tomado muy en serio: quiere perder peso sí o sí.
Este es el plan que está siguiendo la colaboradora de 'Sálvame':
La banda gástrica
En enero decidió reajustarse la banda gástrica para perder unos kilitos. Ya se la puso en 2013, cuando pesaba 100 kilos con tan solo 18 años. Gracias a aquello, perdió peso muy rápido, ya que solo tomaba líquidos.
El sobrepeso de Anabel se debía a su mala alimentación y a que no practicaba nada de deporte. La banda gástrica es una especie de anillo que se coloca en la boca del estómago. El artilugio lleva un botón que permite al usuario regular la ingesta de comida abriendo o cerrando el anillo.
Alimentación saludable y gym
Anabel Pantoja se ha propuesto cuidarse y lo está cumpliendo. La prima de Kiko Rivera está haciendo deporte todos los días en el gym, tal y como podemos ver en Instagram. Una rutina que sigue a rajatabla.
"Para no estar todo el día en la cama, hoy toca entrenar", escribe la joven. "Pon todo de tu parte", añade en esta publicación, en la que se la ve dándolo todo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 19 Feb, 2019 a las 1:14 PST
30 kilos menos
En estos cuatro últimos años, Anabel ha perdido la friolera de 30 kilos. Y ahora quiere volver a adelgazar.
A continuación vemos la comparativa de Anabel antes y después:
Kiko Rivera también se puso la banda
Su primo Kiko Rivera también se puso la banda, cinco años después que Anabel. Y ya ha perdido 40 kilos.
¿Qué tal te cae Anabel?