La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, ha suscitado las críticas después de publicar varias fotos en su cuenta de Instagram, en las que parecía que había sido invitada a la alfombra roja de los premios Goya 2022, o al menos así lo interpretaron muchos usuarios de las redes, pero no fue así.
Tanto Anna Padilla como otras 'influencer' como Marta Lozano, Mery Turiel, Madame de Rosa, Noelia López, Paula Ordovás, Teresa González, Belén Hostalet, Clara Aparicio, Jessica Chanes o Natalia Cabezas fueron invitadas a una fiesta organizada por una marca cosmética.
Todas ellas se hicieron fotos con espectaculares vestidos y 'looks' dignos de la alfombra roja pero no la pisaron ni por asomo. Fueron hasta Valencia pero vieron la gala desde una carpa con otras muchas personas.
Sin embargo sus fotos y comentarios llevaron a que muchos pensaran que sí habían sido invitadas a los galardones. En las imágenes, por su puesto, hacían publicidad de los diseñadores escogidos, marcas de ropa, maquillaje, joyas, estilistas, peluqueros, etc.
Anna Padilla, criticada por aparentar que estuvo invitada a los Goya
Anna Padilla posó con un bonito vestido negro de espalda al aire, modelo Romina de la firma de Vicky Martín Berrocal.
La joven, de 24 años, compartió dos post con varias imágenes en las que salía posando en unas escaleras, en una terraza del Palau de les Arts y otra sujetando un premio Goya, el mítico cabezón, junto a la 'influencer' Natalia Cabezas (creadora del blog de moda y lifestyle Trendy Tate).
Junto a una de las fotos publicó este mensaje: "Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias @casmara_official por contar conmigo para una noche tan especial", junto al hashtag "#goya2022". En otra escribió: "Sigo soñando con la noche de ayer".
Su madre, la presentadora Paz Padilla también presumió orgullosa de su hija: "La noche del cine, no puede ir más guapa mi bebé", escribió junto a un vídeo que compartió de Anna.
Vaya timo, no fue a los Goya... Vaya tomadura de pelo, ¿para eso tanto vestido?
Muchos seguidores de la joven, de 24 años, que tiene unos 778.000 fans, se deshicieron en halagos hacia ella: "Guapísima", "Espectacular", "El vestido más bonito de todos los que he visto hasta ahora en la alfombra roja" o "La más guapa de la alfombra roja", se puede leer entre los 800 comentarios que suman los de las dos publicaciones que compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, algunos de sus fans y usuarios de las redes se han sentido engañados al creer que Anna había desfilado por la alfombra roja. "Pero no estuviste en el mismo sitio que todos, estuviste en una sala a parte", "No fue a los Goya , solo a la fiesta de después. Vaya timo", "No la han invitado a los Goya directamente, la han invitado a la fiesta de después y a través de una marca".
En las redes también se podían leer otros comentarios como estos: "Vaya timo, no fue a los Goya, fue a una fiesta a ver la gala por televisión", "No pisaste la alfombra, vaya tomadura de pelo ¿para eso tanto vestido?", "Pero si no estuviste en la gala, estuviste en una carpa".
Esto ha recordado a lo que pasó en su día con la actriz de 'Cuéntame Anna Allen que simuló estar en la alfombra roja de los Premios Óscar haciendo público un montaje.
Sonia Monroy también se montó su propia 'película' y se inventó que le habían expulsado de la alfombra roja por in enfundada en un vestido con la bandera de España. Poco después se supo, que mintió, que en realidad había acudido un día antes, aunque en sus redes sociales lo había publicitado como si estuviera en plena entrega de los galardones.
Críticas tras operarse de la nariz
En los comentarios también se pueden ver varios que hacen alusión a su 'nueva nariz' después de haber pasado por el quirófano hace un mes.
"No necesitabas operarte!!!!! Antes estabas más guapa!!!!!. Los retoques os empeoran, más mona antes", "Es verdad antes era monísima… totalmente de acuerdo! antes estaba bellísima… ahora ha perdido hasta la expresión… ha perdido belleza ?", se puede leer en su Instagram.
Anna ha recibido otras críticas como estas: "Has cambiado muchísimo el aspecto de la cara, ya no eres la misma! Estás muy guapa pero no eres tú!", "Los retoques os empeora más mona antes es verdad antes era monísima…", "Se ha destrozado, con lo súper atractiva que era" o "Pues a mí no me gusta como le ha quedado guapísima... Pero perdiste tu encanto".