Han pasado tan solo unas semanas desde que Vicky Martín Berrocal confesase que su pareja, Joao Viegas Soares, era el amor de su vida. Una declaración que confirmaba el buen estado de su relación y su ilusión por casarse. Lo que pocos podían imaginarse es que la diseñadora vuelve a estar soltera.
Tras semanas de rumores, alimentados por la ausencia de Vicky Martín Berrocal de Portugal, fuentes cercanas a la diseñadora han confirmado que su relación con el portugués ha terminado.
Fue en el año 2013 cuando Vicky y Joao se conocieron en Ibiza. Por entonces, ambos tenían el corazón ocupado, por lo que tuvieron que esperar a noviembre de 2018 para reencontrarse en un cumpleaños en Lisboa y dar una oportunidad a su amor.
Un amor que hizo que en julio de 2020, Vicky Martín Berrocal abandonase España para instalarse junto a Joao en una exclusiva zona de Lisboa. Un meditado cambio de vida con el que la diseñadora aseguró estar de lo más emocionada y feliz.
Desde allí, Vicky atendía parte de sus compromisos profesionales y viajaba semanalmente a Madrid o a Sevilla para hacerse cargo del resto, como las grabaciones de 'El show de Bertín', junto a Bertín Osborne.
Los motivos de la ruptura
Convertida en toda una influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, era de imaginar que su ausencia de Portugal, donde no viaja desde hace algo más de un mes, levantara las sospechas. Un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fan.
Ha sido la revista '¡Hola!' la que ha confirmado que esta ruptura, provocada por “un desgaste en la relación”, parece no tener vuelta atrás. Y es que, según apuntan, Vicky Martín Berrocal ya busca casa para instalarse de nuevo en Madrid.
Una ruptura que al parecer ha supuesto una triste noticia para sus respectivas familias, que veían mucho futuro en esta relación. Un futuro en el que la propia Vicky confiaba hace unas semanas cuando aseguró: “Me encantaría casarme. Y si me caso, no sería firmar un papel y ya, será vestida de novia, de blanco”.
Joao Viegas Soares, el poderoso novio de Vicky Martín Berrocal
Aunque nunca ha ocultado su amor por Joao, Vicky ha llevado su relación alejada de los medios y las redes sociales. Y es que el empresario portugués, es un hombre con un discretísimo perfil. Eso sí, en Portugal es considerado un poderoso empresario.
Fue vicepresidente del Sporting de Lisboa y mantiene importantes negocios relacionados con las comunicaciones. Aunque su vida privada es de lo más desconocida, y tan solo se supo tras conocer a Vicky, la revista '¡Hola!' asegura que Joao Viegas Soares es padre de cinco hijos, fruto de dos matrimonios anteriores.
La triste despedida de su hija Alba Díaz
Hace unas horas, Vicky Martin Berrocal vivía otra dura despedida. En este caso de su hija, Alba Díaz. “Se va mi gorda, me da mucha pena. Todo llega y aquí estamos. Se va de voluntariado a África. La voy a echar de menos, pero ella es feliz y es lo que más me importa” aseguraba la diseñadora en sus redes sociales.
Junto a su hija, convertida en su mejor amiga y su gran apoyo en todo momento, Vicky posaba en el aeropuerto: “¡Los sueños cuando se gritan se cumplen! Disfruta de la experiencia. Aquí te espero, mi amor”.
Diseñadora de éxito
Desde hace unos años, Vicky Martín Berrocal disfruta del éxito profesional de la mano de su firma de moda Victoria. Con ella, ha vestido a numerosas famosas y rostros conocidos, convirtiéndose en una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país.
Hace unas horas, anunciaba a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva colección primavera verano: “Un sueño cumplido que hoy ve la luz y que a partir de este momento tenéis en nuestras tiendas y en nuestra venta online. Ojalá os guste…la diseñé pensando en cada una de vosotras…”