El 2022 promete muchas novedades en el mundo de los famosos. Novedades como la supuesta nueva relación de Iker Casillas, la ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente y el embarazo de Anna Simón. Y si hablamos de embarazos, ahora toca hablar de Miren Ibarguren. La actriz de 'La que se avecina' ha confirmado que espera su primer hijo junto a Alberto Caballero.
De nuevo han sido las redes sociales el escenario elegido para confirmar la buena noticia. “Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable” escribía hace unas horas Miren Ibarguren junto a dos imágenes, una posando con una prominente tripita y en otra abrazada a su chico, Alberto Caballero.
Como era de esperar, en pocas horas, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño y felicitaciones de parte de amigos y compañeros de profesión. Mensajes como el de Sara Sálamo, Amaia Salamanca, Ester Expósito, Paula Echevarría o Blanca Suárez, que no han dudado en compartir la felicidad con la pareja.
Miren Ibarguren y Alberto Caballero, juntos desde 2013
Aunque siempre han intentado mantener su relación en un segundo plano, Miren Ibarguren y Alberto Caballero llevan juntos casi una década. La actriz y el guionista se conocieron años atrás, cuando Miren protagonizaba la serie 'A tortas con la vida', en la que Alberto trabajaba como guionista.
Poco después volvían a coincidir tras el fichaje de Miren en 'Escenas de Matrimonio', dirigido por José Luis Moreno, tío de Alberto Caballero, y donde trabajó como guionista.
Años más tarde, Alberto y Miren sorprendieron con su relación. Una relación que han sabido llevar alejada de los focos, a pesar de compartir trabajo. Y es que en 2016, Miren se sumaba al elenco de 'La que se avecina', la serie de éxito creada por Alberto y su hermana, Laura Caballero, que ya prepara su última temporada.
Las otras relaciones de Miren Ibarguren y Alberto Caballero
Años antes de conocer a Alberto, Miren mantuvo una relación de casi tres años con el también actor Aitor Luna, hermano de Yon González.
El director y guionista por su parte, mantuvo una conocida relación de un par de años con María Adánez, junto a quien trabajaba en 'Aquí no hay quien viva'.
Poco después de su ruptura, Alberto inició un romance con Vanesa Romero, otra de las protagonistas de la famosa serie. La salida de María de la producción aumentó los rumores que señalaban a Vanesa como el motivo de la ruptura. Alberto y Vanesa estuvieron juntos cerca de seis años, y en el año 2012, contrajeron matrimonio en una discreta y romántica boda. Pocos meses después, la pareja anunciaba su separación.
En 2013, Alberto Caballero y Miren Ibarguren eran descubierto juntos confirmando oficialmente su relación en la boda de Laura Caballero en el mes de octubre.
Una pareja de éxito
Ligado al mundo de la televisión desde muy joven, Alberto Caballero comenzó su carrera profesional en la junto a su tío, José Luis Moreno, como guionista de 'Aquí no hay quien viva' y 'Escenas de matrimonio', donde incluso ejerció de director en varios capítulos. Años más tarde llegaron grandes éxitos como 'La que se avecina' o 'El Pueblo'.
Miren se hizo conocida en nuestro país gracias a 'Escenas de matrimonio', donde durante dos años dio vida a Sonia. En 2009 llegó 'Aída', donde mantuvo un personaje fijo hasta el final de la serie en 2014. Desde hace años, la actriz es uno de los rostros más conocidos de la televisión, con éxitos como 'La que se avecina', 'Anclados' o la más reciente, 'Todos mienten'.
Además, Miren también ha participado en conocidas películas como 'Las 13 rosas', 'Lo dejo cuando quiera', 'Mamá o papá' y dos títulos que aún están pendientes de estreno, 'El juego de las llaves' y 'La novia de América'.
La relación de Alberto Caballero con su tío José Luis Moreno
Aunque durante años trabajaron codo con codo, la relación entre Alberto Caballero y su tío, José Luis Moreno, es inexistente desde hace años. Así lo ha confirmado el guionista en varias ocasiones. Hace unos meses, confesó a Europa Press que llevan más de tres años sin hablarse: "no tenemos relación por múltiples diferencias existenciales y laborales y decidimos que lo más aséptico era no tener contacto".
Una relación que, según confesó, no espera recuperar: "no ha habido acercamiento ni lo hará porque las diferencias no son irreconciliables".