La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, reapareció este lunes en un desfile de moda muy bronceada tras pasar sus vacaciones de verano en la casa-palacio de La Mareta en Lanzarote y en el palacio de las Marismillas, situado dentro del propio parque de Doñana.
La mujer del presidente del Gobierno asistió al exclusivo pase de modelos que hizo el diseñador Marcos Luengo para unos pocos invitados. Este diseñador asturiano ha sido escogido por la esposa de Pedro Sánchez para diferentes actos oficiales como ocurrió durante la Cumbre Iberoamericana que se celebró en Guatemala o en una gala ofrecida por los reyes Felipe VI y Letizia con motivo de la visita de Estado de Xo Jinping, presidente de la República Popular China.
Desde que llegó a la Moncloa, Begoña Gómez tiene un perfil bajo y tan solo se deja ver acompañando a su marido en los actos en los que se requiere su presencia; o en eventos como este, que están relacionados con el mundo de la moda, algo que le apasiona.
Begoña Gómez presume de piernas con un vestido minifaldero
La mujer de Sánchez no solo llamó la atención por lo morena que estaba si no también por el vestido que llevó, de corte minifaldero con el que acaparó las miradas.
Begoña Gómez se decantó por un vestido corto de color negro sin mangas con el que pudo presumir de piernas largas y tonificadas. Una parte del cuerpo que quedaba aún más a la vista cuando estuvo sentada en la primera fila viendo el desfile.
La esposa de Pedro Sánchez estuvo acompañada en el desfile por Verónica Blanco, esposa de Marcos Luengo y responsable de la parte comercial de la marca.
El desfile tuvo lugar en la galería Fernando Pradilla y el asturiano presentó su nueva colección inspirada en las obras de la serie 'Ostinato' del artista Rubén Rodrigo, que experimenta con la repetición de las formas y el color.
Begoña Gómez siempre asiste a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Como mujer apasionada de la moda que es, una de sus citas obligadas cada año es la Semana de la moda, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, antes conocida como Pasarela Cibeles, que justo comienza este miércoles 14 de septiembre y durará hasta el 18 de septiembre.
Así las cosas, seguro que en los próximos días podremos volver a ver a Begoña Gómez en alguno de los desfiles.