Este fin de semana ha dado el pistoletazo de salida la 68 edición del festival de San Sebastian. Numerosos famosos patrios han acudido a la cita, y la que más ha destacado ha sido nuestra querida Blanca Suárez, tanto de noche como de día.
La guapa actriz, de 31 años, protagonista de 'El verano que vivimos', llegó al festival con un look desenfadado pero estiloso (y bastante caro).
Blanca Suárez deslumbra (con Gucci y Christian Dior)
Blanca Suárez llegó con una americana gris oversize con doble botonadura dorada de Carmen March, valorada en más de 1.000 euros.
Bajo la americana lució un little black dress, siempre de tendencia, combinado con unas zapatillas Gucci, las Flashtrek, de 1.200 euros.
En cuanto a los accesorios, optó por un bolso clásico de Christian Dior en negro. Un diseño inspirado en la dirección histórica y emblemática, con piezas esenciales que representan los códigos icónicos de la Maison.
Este bolso está confeccionado en piel de becerro box negra, que le confiere un look elegante y atemporal. La solapa está adornada con un cierre “CD” de metal envejecido en acabado dorado, con un precio superior a los 2.500 euros.
¿Precio total del look? Más de 4.700 euros sin contar con el vestido. Nadie dijo que ser fashion victim era barato.