La que fuera tenista Carla Suárez Navarro y su pareja Olga García, futbolista del Dux Logroño, que llevan seis años juntas, han anunciado que serán madres a finales de junio de 2023 ya que Carla está embarazada de tres meses, según ha desvelado.
Esta feliz noticia llega después de unos años muy duros para la extenista canaria de 34 años que fue diagnosticada de cáncer en agosto de 2020, un linfoma de Hodgkin o enfermedad de Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, que también padeció el actor Dani Rovira. Carla logró superar la enfermedad en abril de 2021 y a finales de este año anunció su retirada de las pistas, tras disputar la Billie Jean King Cup, algo que ya tenía previsto antes de conocer que tenía cáncer.
La extenista afronta ahora una nueva etapa, la de la maternidad, y ha comunicado la buena nueva a sus seguidores con este mensaje: "Una nueva etapa que nos apetecía mucho vivir. ¡Vamos a ampliar la familia! Ilusionadas y felices por afrontar este gran momento. Muy pronto seremos uno/a más", ha escrito en su Instagram y Twitter.
Carla y Olga se encuentran muy felices con la noticia, algo que también queda reflejado en las imágenes que han compartido las dos en sus redes sociales. En una de las fotos, se las puede ver muy sonrientes, la una al lado de la otra, mientras sujetan un cuadro que contiene este mensaje: "Baby is coming. Junio 2023" (Viene un bebé. Junio 2023). En la segunda foto, se ven sus brazos y sus manos, que sostienen una zapatilla diminuta de bebé.
La extenista Carla Suárez está embarazada de su pareja, la futbolista Olga García
La canaria ha explicado en un comunicado de cuántos meses está embarazada y cómo se encuentra la pareja ante la llegada del bebé. "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes".
Carla y Olga, que comenzaron su relación en 2016, han hecho pública la noticia tras comprobar que todo estaba bien en la ecografía del primer trimestre. "Afortunadamente, el equipo médico nos ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. Es una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano".
Por el momento no se sabe si el bebé que esperan es niño o niña pero tampoco es algo que les preocupe. "Todavía no conocemos el sexo del bebé. Lo que más nos importa ahora mismo, como a todas las personas que afrontan este momento, es que el embarazo transcurra sin complicaciones y que el bebé se encuentre en perfecto estado".
Luzmasluz
Por mucho valor e intención que le echen ambas al asunto, una no queda embarazada de la otra, ni al revés, tampoco ocurrirá... ¡Qué afán de notoriedad!. Si sale chico, ¡pobre rapaz...!
alvaro
La decadencia nos desborda
SANCAD
Otras dos taradas biológicas más. ¿Cuál de las dos es el padre, o han tenido que buscar la materia prima prestada? ¡Nos vamos al garete!