Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto su relación después de cuatro años juntos, según publica la revista 'Lecturas' en su portada. La pareja no ha logrado superar una crisis en la que estaba inmersa desde mayo a la que se le han sumado otros problemas que te detallamos más adelante.
La noticia ha causado una gran sorpresa y nadie se lo esperaba ya que hace tan solo 15 días, la cantante de 23 años y el actor de 26 años, se mostraron muy felices, cariñosos y cómplices en el estreno de la serie 'La última', de Disney Plus, que han protagonizado los dos bajo las órdenes de Eduard Cortés y Abigail Schaaff.
Los dos formaban una de las parejas de jóvenes más consolidadas y ya vivían juntos desde hace más de un año en el chalet que se compró Aitana en la Dehesa de la Villa en Madrid. Una casa de 270 metros cuadrados y tres plantas que le costó 750.000 euros a la ex concursante de 'Operación triunfo'.
Tras la ruptura, Miguel ha regresado a la casa de sus padres, la actriz Ana Duato ('Cuéntame cómo pasó') y el productor de televisión de la mencionada serie -entre otras- Miguel Ángel Bernardeau; que viven muy cerca de la cantante.
Los detalles de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau
En las imágenes del interior de la revista se puede ver a Miguel cabizbajo y triste acercándose a la casa de Aitana para recoger sus enseres personales. Llama la atención que al actor sale en una foto llamando al timbre, por lo que todo parece apuntar a que ya no tiene las llaves de la vivienda.
Aunque la pareja estaba sumida en una crisis desde mayo, el detonante final de la ruptura acabó siendo el rodaje de la serie de Disney+, 'La última', ya que según explica la revista, Miguel Bernardeau tuvo que rechazar muchos proyectos para centrarse en esta grabación. Sin embargo, Aitana seguía centrada en la música y haciendo sus conciertos, algo que habría molestado mucho al actos, según cuenta su entorno, ya que afectaba mucho a su rendimiento y a su compromiso con la serie.
Otro de los motivos por los que habrían roto es que en los rodajes había mucha tensión entre ellos, lo que habría propiciado más de un enfado y discusión.
La noticia de la ruptura ha sido recibida con tristeza por la mayor parte de sus fans, que idolatraban la buena pareja de guapos y artistas que hacían Aitana y Miguel.
A quienes también les habrá dado mucha pena que hayan roto es a la familia de la cantante y del actor. Aitana estaba completamente integrada en la familia de Miguel y pasó muchos veranos junto a sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel.
Por el momento, Aitana y Miguel no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales ni han confirmado o desmentido la noticia.
La última imagen que hay de 'ellos', es esta, del pasado 4 de diciembre. Se trata de una ilustración que hizo un fan de la serie 'La última', en la que se ve a los personajes que interpretan Aitana y Miguel, Candela y Diego, del pasado. El actor responde a la publicación de este dibujo y al mensaje de la cantante con tres corazones.