Rubén Doblas Gundersen, conocido como El Rubius, de 31 años, es uno de los 'youtubers' más conocidos en España y en el mundo y uno de los que más dinero gana.
El joven protagonizó una gran polémica y salió en todos los medios cuando anunció que dejaba nuestro país y se iba a instalar con su novia en Andorra, como han hecho otros muchos creadores de contenidos, con el fin de pagar menos impuestos que en España.
Aunque muchos de sus seguidores de YouTube ya sabían quién era la joven que compartía la vida con El Rubius, otros tantos desconocían su identidad. Hasta ahora.
El Rubius presenta a su novia en sociedad: "Nuestra primera foto juntos"
El Rubius siempre ha sido muy discreto con su vida personal, por eso nunca había presentado en sociedad a la mujer con la que comparte sus días en Andorra. Hasta ahora. El youtuber ha publicado unas fotos con Irina Asasia, su novia: "Nuestra primera foto juntos", ha escrito junto a la publicación.
Llevan juntos más de 4 años
Los seguidores más fieles de Rubén ya conocían a Irina, pues salió en un vídeo hace bastantes años, en 2017. La madrileña, modelo de profesión e influencer, de 28 años, saltó a la fama en ese momento, recibiendo numerosos insultos de los detractores del youtuber. Por eso, ambos no volvieron a aparecer juntos en los años posteriores.
Una premisa que se han saltado ahora, posando juntos por primera vez. ¿Las razones? Desconocidas. No obstante, y dado que viven juntos en Andorra, su relación va más en serio que nunca, y estas fotos son sólo una prueba más.
Un gran patrimonio
El Rubius es autónomo pero también es administrador único de la empresa, Snofokk SL, desde la que mueve su fortuna. Fue dada de alta en 2013 en Madrid, con un patrimonio neto de 3.334.697,14 euros y con unos activos totales de 3.825.674 euros durante el ejercicio fiscal de 2019. En ese mismo año, pagó 376.788,07 euros de impuestos, según ha señalado El Rubius a través de un comunicado publicado en ‘Pixel’.
Su principal fuente de ingresos es YouTube, a través de su canal principal y de RubiusZ, pero desde hace un tiempo, la plataforma de directos Twitch le está aportando grandes beneficios, sobre todo desde el confinamiento por el coronavirus.