Dicen que sobre las causas de una ruptura sentimental, siempre hay tres versiones: la de uno, la de otro y la verdad. Y mientras muchos tratan de indagar en los mensajes de las canciones de Shakira para descubrir la de la cantante, Gerard Piqué mantiene su silencio sobre su separación. Eso sí, son sus hechos los que delatan que el futbolista está más dispuesto que nunca a devolver la normalidad a su vida. Le pese a quien le pese.
Cuestionado durante meses e incluso señalado como el culpable de la ruptura, el futbolista ha decidido no hacer declaración alguna sobre su separación. Sin embargo, eso no ha impedido que desde su círculo cercano se haya asegurado que está molesto y dolido con todo cuando se ha dicho sobre él.
Incluso se ha llegado a asegurar, que las declaraciones y confesiones del entorno de la cantante colombiana fueron las que le 'animaron' a dejar de ocultar su relación con Clara Chía. Una relación que vive uno de sus mejores momentos, y que continúa dando pasos al frente.
Clara Chía, una más en la jornada de juegos de Piqué con sus dos hijos
Así ocurrió hace unos días cuando Piqué decidió volver a seguir a su chica en las redes sociales. Un gesto para muchos significativo, después de que eliminaran todo rastro de su relación virtual tras hacerse público su romance.
Y es que, a pesar de que hubo quien aseguró que la pareja atravesaba una crisis sentimental, lo cierto es que la historia entre Gerard Piqué y Clara Chía marcha a las mil maravillas.
Así lo desvelan algunas fuentes que confirman que la pareja comparte techo en la espectacular casa que el futbolista tiene en el centro de Barcelona, y que apuntan a que ambos están de lo más integrados en sus respectivas familias. Pero además, parece que la joven novia del capitán del F.C. Barcelona, también mantendría una buena relación con los dos hijos que su pareja tiene con Shakira.
Así lo ha confirmado el programa latino ‘El gordo y la flaca’ donde, tal y como ya advirtió hace unos días Jordi Martín, se ha emitido unas imágenes que dicen podrían molestar a la cantante de ‘Te Felicito’.
“La foto que nunca Shakira querría ver, esta semana verá la luz”. Con estas breves palabras, el famoso paparazzi creaba expectación en sus redes sociales, asegurando la existencia de una impactante imagen que no sería del gusto de la artista.
Unas imagenes que hace unas horas veían la luz y en las que un feliz Gerard Piqué juega al fútbol con sus dos hijos y su perro, ante la atenta mirada de Clara Chía, durante una jornada de relax en la casa de los Pirineos catalanes, concretamente en Cerdanya.
Se trata de una segunda residencia, donde en el pasado tantas veces viajó Shakira junto a su familia, y que ahora serviría de refugio a Piqué y su novia para disfrutar de un día tranquilo junto a sus hijos.
Aunque hay quien apunta a que la mujer que les mira atentamente podría ser Montserrat, la madre de Piqué y abuela de los niños, el programa asegura que se trata de Clara Chía.
Dispuesto a devolver la normalidad a su vida y a disfrutar de su nueva relación sin esconderse, tal y como ya demostró el pasado verano asistiendo junto a Clara Chía a un concierto, o hace unas semanas con su romántico viaje a París, Gerard Piqué intenta mantenerse al margen de todo lo que se dice de él.
Incluido el esperado nuevo lanzamiento de Shakira, ‘Monotonía’, un tema que verá la luz el próximo 19 de octubre, y que, según aseguran, podría dar nuevos detalles sobre su polémica ruptura.