Considerada una de las mujeres más estilosas de nuestro país, Isabel Preysler vuelve a acaparar la atención de los medios. Y no solo por la repercusión mediática que está teniendo la polémica separación de su hija, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva, en la que incluso se llegó a especular ella había jugado un papel determinante. En esta ocasión, un nuevo estilismo de la considerada ‘reina de corazones’ ha centrado las miradas en ella.
Hace unas horas, Isabel Preysler reaparecía en medio de la expectación tras las primeras declaraciones públicas del ya exprometido de su hija. Y lo hacía en el Teatro Real de Madrid para asistir a la entrega del Premio Madrileño del Año 2022. Un reconocimiento que recibía su pareja, Mario Vargas Llosa, de manos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
A pesar del importante galardón, fue el estilismo de Isabel Preysler el que acaparó todas las miradas.
Isabel Preysler deslumbra con un estiloso traje de chaqueta verde
Para la ocasión, Isabel Preysler eligió un elegante traje de chaqueta de tres piezas hecho a medida, tal y como ha confirmado su estilista, Cristina Reyes, por la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
De lo más favorecedor y con una bonita caída, este traje, con solapas de los bolsillos de raso y botones forrados en el mismo tejido, ha sido sin duda uno de los estilismos más admirados en lo que llevamos de otoño. Y no solo por su diseño, también por su bonito color: un verde de tendencia que promete ser uno de los reyes de la temporada,
Para rematar su look, Isabel Preysler eligió un trench en color crudo, a juego con su bolso y los zapatos, y perfecto para resguardarse de los primeros días de lluvia del otoño.
Un estilismo de diez que ha vuelto a confirmar que Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes.