Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han cortado. La cantante y el exdeportista se suman a la oleada de rupturas postcovid y ponen fin a su relación de cuatro años.
La expareja, que llevaba dos años comprometida, decidió posponer la boda en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus. Ahora, 24 meses después, anulan todos los planes y emprenden caminos por separado, como otros tantos famosos (Iker Casillas y Sara Carbonero o Ana de Armas y Ben Affleck).
La última vez que la expareja se dejó ver junta fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó ella y donde ambos se mostraron de lo más normales y compenetrados.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separan tras cuatro años: los motivos
Los detalles de la separación son confusos pero apuntan a una infidelidad. Page Six ha sido el primer medio en dar la noticia, luego confirmada por otros medios americanos. Todos apuntan a que el exjugador estaba teniendo una relación en paralelo Madison LeCroy (30) a espaldas de Jennifer Lopez. Ella es muy famosa en EEUU por haber aparecido en el reality 'Southern Charm'.
Al parecer, Alex y la televisiva no habrían mantenido un encuentro carnal pero sí alguna videollamada, lo que pudo dinamitar el compromiso.
La artista se encuentra en República Dominicana rodando una película y él está en Miami, donde ambos viven. Esta distancia fue lo que presuntamente propició que él tomara cercanía con Madison a espaldas de Jennifer, que no sabemos cómo se enteró de todo.
En 2019 ya sonaron rumores de ruptura por algo parecido. Entonces, la actriz porno y exconejita de Playboy Zoe Gregory dijo que había estado intercambiando mensajes de contenido sexual durante un mex con el exjugador.
Una familia reestructurada que se rompe
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, los mellizos Maxy Emme, de 13 años, con los que ella ha celebrado recientemente su cumpleaños.
"¡Mis preciosos bebés hoy son adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé en mis brazos en media de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces", escribió.
Los hijos de Jennifer se llevan muy bien con las hijas de Alex Rodríguez y Cynia Scurtis, Natasha y Ella, de 16 y 12 años de edad. Los seis formaban una de las clásicas familias reestructuradas y felices que imperan en estos tiempos.
Alex y Jennifer no tuvieron hijos. Ella iba despacio y con cautela en la relación porque él tiene mucha fama de mujeriego. Al final, la cantante decidió confiar en él y entregarse del todo cuando éste le pidió matrimonio en 2019 con un anillo de compromiso de un millón de dólares tras dos años de relación.