El exportero internacional Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han anunciado este viernes su separación a través de las redes sociales.
Ambos han utilizado el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: "Tanto Iker/Sasa como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión."
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", añaden.
Ambos señalan que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".
"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", añaden.
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.
galaxyS9+
Lo mejor que pueden hacer, lo primero es la salud,. tiempo habrá de rejuntarse de nuevo si la sangre no llega al rio.
Gloria
Pena, pena, pena, parecía una pareja muy estable, y cada vez que una se rompe es un fracaso, es una tristeza, un tropezón, no se que pasa en estos tiempos que permanecer es algo asombroso, cuando una vida en común larga es algo lleno de riqueza sentimental y humana, lo lamento, me encantaba esta pareja. Espero que no haya sido a causa de la enfermedad, entonces sería todavía más triste. Suerte a los dos y a sus hijos.