En plena sexta ola del coronavirus, en la que prácticamente todos los países del mundo están tomando medidas para frenar los contagios, Miguel Bosé vuelve a la carga con uno de sus ya famosos mensajes negacionistas. En esta ocasión, el cantante ha participado en un programa de la televisión argentina donde, ante la periodista Viviana Canosa, ha hecho unas polémicas declaraciones que no dejan indiferente.
Visiblemente alterado, como ya es costumbre en sus intervenciones para hablar sobre el covid y las vacunas, Miguel Bosé ha conectado en directo con el programa desde su casa de México, donde, según han asegurado muchos medios, permanece prácticamente aislado.
El cantante ha vuelto a opinar sobre el control que quieren hacer del mundo a través de las vacunas: “la verdad de lo que está pasando es un genocidio planetario. Las clases poderosas quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos y en el futuro, prácticamente como dice el final de la agenda 2030, no poseerás nada, no tendrás nada, pero serás feliz”.
Miguel Bosé defiende que las vacunas son "veneno"
Miguel Bosé ha continuado su discurso señalando: “la verdad es que nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos génicos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosas que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo”.
Desde hace tiempo, Miguel Bosé se ha posicionado en contra de las vacunas, sobre las que tiene una opinión clara: “Y deberíamos dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que están sometiendo a la gente que hoy en día está entregando su brazo, su vida y sus voluntades, secuestrados por este Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Porque después de una primera dosis, se les requiere una segunda, y después una tercera, después una cuarta y después el brazalete, que ya está en Israel, y que pronto se implantará en Italia y en países como Australia. Chicos, el que no quiera ver, no va a querer ver ya”.
“Vacunados o no vacunados, da igual, mañana nos van a querer meter a todos en el mismo bote y a sufrir las consecuencias si no reaccionamos. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas” asegura Miguel Bosé.
Unas declaraciones que, como era de esperar, han inundado las redes sociales, escenario donde, una vez más, se ha convertido en el blanco de las críticas.
Ajeno a todo cuanto se dice sobre él, Miguel Bosé ha respondido a las preguntas sobre la variante ómicron: “Es tan grave, tan grave, tan grave que, hoy por hoy, en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero por causa del ómicron, y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”.
Y aunque muchas han sido las críticas recibidas, Miguel Bosé también ha encontrado en las redes sociales compañeros de opinión que han admirado la valentía del cantante al hablar así en televisión.
Miguel Bosé advierte de nuevas ‘maldades’ contra el mundo
Además, según el cantante, pronto sufriremos otras ‘maldades’: “Es tan absurdo lo que están planteando que la narrativa se les acaba. Y se nota porque están forzando la mano. Esto se tiene que acabar y pasarán a una nueva maldad. Porque no nos van a dejar ahora tranquilitos, van a solapar con otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático, y arrastrará hambruna, carencias de alimentos, contaminación del agua, carencias de energía, etc. Alguna otra maldad tienen que planeta, porque le han tomado gusto”.
Dispuesto a convertirse en la cara visible de una resistencia, Miguel Bosé ha lanzado una advertencia ante quienes considera están detrás de la pandemia: “Mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos y cuáles son las maldades y cuáles son sus empresas. Sabemos todo sobre ellos, y es mucho más fácil atacarles”.