Tras la operación del monarca Juan Carlos I de un triple 'bypass' cardíaco, los miembros de la Familia Real no han dejado de visitar las instalaciones del hospital en el que se encuentra ingresado. Sin embargo, ha habido una visita que ha llamado la atención frente al resto, la del hijo varón menor de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Miguel, de 17 años.
El rey emérito, que continúa en la UCI pero evoluciona favorablemente y se espera que este martes pase a planta, recibió este lunes la visita de su hija Cristina de Borbón junto a tres de sus cuatro hijos y nietos de Juan Carlos I: Juan Valentín, Irene y Miguel.
Tras acompañar a su abuelo, Miguel centró el foco de las cámaras por el gran cambio que ha experimentado el menor. Con 17 años y en plena adolescencia, el tercer hijo de la Infanta Cristina y Urdangarin, ha pegado el estirón y su estilo ya es más personal y adulto.
En camisa azul, pantalones color camel, con calcetines con dibujos y calzando zapatillas blancas presentaba un look totalmente sport. Además, lucía pelo despeinado, con la raya al lado y con gafas de pasta negras redondas.
Así, el menor ya ha presentado una nueva imagen ante la prensa, mucho más adulta y que deja atrás sus outfit más infantiles de camiseta, gafas playeras o bermudas, mochila y gorra que ha presentado anteriormente.
Irene también ha destacado por su look. Con pantalón verde botella, cinturón marrón y camisa blanca por fuera. Además, lucía su melena rubia suelta y unas alpargatas negras con suela de esparto.