Después de meses de disputas y fallidos intentos de negociación, el pasado 1 de diciembre Gerard Piqué y Shakira ratificaron el acuerdo de separación, que contemplada la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami (Estados Unidos) con su madre. A pesar de que esto sería una feliz noticia para el jugador y la cantante colombiana, ya que por fin lograrían cerrar una etapa y mirar por el bienestar de sus pequeños, los programas 'Socialité' y 'Fiesta', de Mediaset, aseguraron este jueves que el jugador del FC Barcelona se encontraba muy afectado y mal anímicamente ya que esperaba que sus hijos abandonaran España más tarde y dijeron que echaba de menos a su ex. Después daban por hecho que se había producido la ruptura entre Piqué y su novia, Clara Chía Martí, que trabaja en la empresa Kosmos de su novio.
Los dos programas de Mediaset apuntaban que el empresario catalán no había logrado olvidar a Shakira y superar su separación ya que según decían, se arrepentía de la ruptura. A ello se sumaba que salió a la luz un vídeo en el que se veía a Piqué y su joven novia en plena discusión aunque lo que en realidad se veía era que Clara Chía le daba un bezo y él hacía un gesto como de rechazo.
Todo esto hizo que se incrementaran los rumores de crisis y ruptura de la pareja pero nada más lejos de la realidad. La pareja sigue muy feliz y enamorada y se encuentra disfrutando de una escapada romántica en Praga, tal y como señaló 'El programa de Ana Rosa'.
Gerard Piqué y su novia Clara Chía, de viaje a Praga tras los rumores de ruptura
En el programa comentaron que el hecho de que el lunes Piqué fuera a buscar a Clara Chía a casa de sus padres pudo contribuir a los rumores de ruptura ya que la joven vive la mayor parte del tiempo con el jugador, sin embargo no han roto ni atraviesan una crisis de pareja.
Después, la periodista Adriana Dorronsoro mostró unas fotografías que habían llegado al programa en las que se podía ver a Gerard Piqué y Clara Chía en el aeropuerto de El Prat de Barcelona el jueves por la tarde y luego montados en el avión. Tras ello explicó: "No solo están juntos si no que están igual de enamorados y se han ido de escapada romántica a Praga".
"Ahora mismo la pareja está allí... Los dos cogieron un vuelo 'low cost' junto al hermano de Piqué [Marc] y una chica que creemos que es la pareja del hermano", señaló Adriana. Después los cuatro "estuvieron comiendo todos juntos en un sitio de comida rápida, de hamburguesas, y luego cogieron un vuelo 'low cost'".
Adriana señaló como anécdota que el jugador no se sentó en el avión junto a su pareja. "Una vez en el interior del avión, se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara, con la otra chica, pero según despegó el vuelo, y se pudieron quitar el cinturón, el futbolista se acercó directamente donde su chica Clara. Estuvieron hablando un buen rato, los dos muy tranquilos, muy sonrientes, los testigos nos dicen que estaban muy bien juntos. Todo sigue igual entre ellos. Desmentida la crisis".
Mientras tanto, Shakira se encuentra pasando el puente en Roma con sus dos hijos, en los que está muy centrada. A la cantante se la vio paseando por la ciudad, totalmente camuflada, con todo su pelo escondido debajo de un gorro de lana y con gafas de ver.