La muerte de George Floyd a manos de un policía que se sobrepasó, y el cual ya ha sido despedido, ha desatado una oleada de protestas en todo el mundo. Una especie de movimiento contra el racismo bajo el lema de 'Black Lives Matters'.
Famosos del mundo entero han colgado estos días en sus redes sociales una imagen de color negro para sumarse a esta causa.
Ricky Martin ha sido uno de ellos. El cantante ha confesado al periodista Enrique Santos en lasopa.com que siente miedo por lo que pueda pasar con su vida: "Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente por donde lo veas".
"Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero siempre ha estado así. Ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora los ciudadanos grabamos las injusticias", ha añadido.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de La Sopa.Com (@lasopa_news) el 6 Jun, 2020 a las 2:23 PDT
Un matrimonio gay con cuatro hijos
Ricky Martin y su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, aumentarán la familia en los próximos meses. El cantante puertorriqueño reveló que están "embarazados" de su cuarto hijo, sin aclarar aún si será un niño o una niña.
La pareja ya tiene tres, todos nacidos de vientres de alquiler: los gemelos Matteo y Valentino -nacidos en el año 2008– y Lucía, nacida en enero de 2019.
¿Qué opinas? ¿Ganas de caso o miedo real?