La canción que Shakira ha hecho junto al productor argentino Bizarrap, la Bzrp Music Sessions #53 (Session 53), ha causado una auténtica revolución sobre todo porque su letra no ha dejado indiferente a nadie debido a las múltiples alusiones que hay a su ex, Gerard Piqué, y a su novia, Clara Chía Martí, con la que supuestamente le fue infiel a la cantante.
También menciona a la que fue su suegra durante doce años, Montserrat Bernabeu, con la que mantenía una excelente relación hasta que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 y hasta que la cantante vio lo bien que se llevan sus exsuegros con la nueva novia del exfutbolista del FC Barcelona y lo integrada que está en la familia en tan pocos meses.
"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice la letra de la nueva canción de Shakira y Bizarrap, 'Session 53', que en menos de 24 horas ya acumula más de 34 millones de reproducciones en Youtube.
La canción de Shakira y Bizarrap se ha convertido este jueves en el tema de actualidad del que todos hablan. En las redes sociales, el nombre de la cantante, la canción 'Sesión 53' y algunos fragmentos de su letra como "Clara-mente", "Ferrari", "Twingo", "Rolex", "Casio", "Hacienda", también llevan siendo tendencia durante todo el día, así como otras como "Rip Piqué" o "Despechá".
Shakira tiene una bruja en la terraza de su casa, que mira a la casa de su suegra
La cantante colombiana no solo nos ha sorprendido lanzando pullas e indirectas de lo más directas a su ex, Gerard Piqué, y a su actual novia, Clara Chía, sino que hoy también hemos conocido otro dato curioso y que incluso resulta hasta divertido.
Shakira tiene colocada en la terraza de su casa una bruja de gran tamaño (de metro y medio) y casualidades de la vida, esta bruja apunta y mira directamente hacia la casa en la que viven sus ex suegros, la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, y su marido, el abogado Joan Piqué.
El periodista Jordi Basté es quien habló de este tema en la radio RAC1 este jueves. "Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo", señaló el director y presentador de 'El món', que después alabó a la madre de Piqué. "Conozco a la doctora Bernabéu, es una médico con una humanidad por encima de la media".
La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, es una reputada doctora en Cataluña, especialista en Medicina Física y Rehabilitación. En la actualidad, es la directora Asistencial y codirectora del Hospital de Neurorehabilitación Institut Guttmann, una fundación privada de iniciativa social, sin ánimo de lucro que desarrolla iniciativas dedicadas al tratamiento de las personas con discapacidad.
En una ocasión, la madre de Piqué llegó a decir estas bonitas palabras sobre la cantante: "Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante".
Shakira sigue siendo vecina de sus ex suegros
Al parecer, la bruja lleva instalada en el balcón desde hace unos tres meses, quizás por la festividad de Halloween, y ya se ha quedado ahí. Ahora, con el 'boom' que ha suscitado la letra de la canción de Shakira y Bizarrap, este gesto se ha interpretado también como otra indirecta de Shakira a sus ex suegros. Sin embargo, cabe recordar también que las brujas, a pesar de lo que muchos piensan de ellas, son amuletos de la suerte y atraen la riqueza.
Desde que se separaron Piqué y Shakira, la cantante parece que ya no tiene una buena relación con sus ex suegros, que siguen siendo sus vecinos ya que ella se quedó con sus dos hijos Milán y Sasha en el domicilio familiar y ellos tienen su casa también dentro de la misma parcela o terreno. Las viviendas están situadas en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en concreto en la exclusiva urbanización de Ciudad Diagonal, cerca de la ciudad deportiva del Barça, en Sant Joan Despí..
Gerard Piqué, por su parte, se fue a vivir a un piso de soltero que tiene en propiedad desde hace años en la calle Muntaner de Barcelona, donde se instaló después con él, su pareja, Clara Chía Martí.
Pontevedresa
Que feo este asunto, y meter a la suegra en el lío, en la canción, poniéndole una bruja hacia su casa, parece cosa de personas ignorantes y malvadas. Si alguna vez se quisieron, deberían cortar de otra manera, a no ser que estos ambiciosos quieran hacer negocio con todo. Aunque solo fuera por respeto a los hijos tendrían que actuar de otra forma.