Dispuesta a devolver la normalidad a su vida, el pasado viernes 30 de septiembre Tamara Falcó volaba hasta México para asistir a la XIV edición del Congreso Mundial de la Familia. Un evento en el que además de participar como ponente, la marquesa de Griñón se refería a su ya exnovio, Íñigo Onieva: “No siento odio hacia él ni aberración, me da pena”.
Convertida en el centro de todas las miradas, este viaje al otro lado del charco ha supuesto un soplo de aire para la hija de Isabel Preysler, tras la tormenta desatada por la infidelidad de su exprometido, que días atrás había dinamitado su relación.
Aunque Tamara Falcó ya había reaparecido públicamente días antes, confirmando la ruptura y asegurando que una reconciliación es algo imposible, la marquesa se ha convertido en la gran protagonista en el evento en México. Y no solo por sus declaraciones sobre la importancia de la familia. Ha sido su buena relación con uno de sus compañeros en el Congreso el que tiene a la prensa nacional e internacional revolucionada.
La buena relación de Tamara Falcó con Eduardo Verástegui
De lo más elegante y sonriente reaparecía Tamara Falcó en México, donde el pasado sábado 1 de octubre participó en una de las ponencias del Congreso Mundial de la Familia. Junto a ella en el escenario se encontraban otros ponentes como Juan Manuel Cotelo, Neal Harmon o Eduardo Verástegui. Y precisamente su buena relación con este último ha desencadenado toda clase de rumores.
Rumores que descubrían hace unas hora en el nuevo programa de Emma García ‘Fiesta’, donde Beatriz Cortázar desvelaba “lo que se está comentando en México en estos momento”, una clara cercanía entre Tamara y Eduardo que mostraban a través de unas imágenes en las que ambos conversaban animadamente.
“Esto se va a liar todavía más, resulta que este chico y Tamara se conocen de antes y son amigos” aseguraba Aurelio Manzano en el nuevo espacio de Mediaset, donde añadía más datos: “Los dos estuvieron contratados por Porcelanosa, y según me dicen, ella está muy, muy contenta de haber coincidido de nuevo con él”.
¿Quién es Eduardo Verástegui, el amigo especial en México de Tamara Falcó?
Haciéndose eco de los rumores que circulan por tierras mexicanas, Beatriz Cortázar ofrecía nuevos datos sobre Eduardo Verástegui: “Fue un actor muy conocido de culebrones que hace 17 años decidió que no quería esa vida, y quería otro tipo de vida. Lleva practicando el celibato 17 años porque quiere reservarse para crear su propia familia cuando encuentra a la mujer que reúna las condiciones”.
Unas condiciones que para muchos cumple Tamara Falcó, quien aseguran podría hacer una estupenda pareja con el mexicano. ”Comparten los mismos valores. Han compartido conferencia y forman parte de la misma asociación católica en la que están hablado de la familia, los principios y la fe”, apuntaba la periodista.
Mostrando algunas imágenes de este atractivo actor mexicano, Cortázar también desvelaba: “Fue novio de una conocida actriz de culebrones, Aracely Arámbula, que siempre se dijo que cuando empezó con Luis Miguel dejó a Eduardo. Y también es muy amigo de otra amiga o conocida de Tamara, que es la mexicana Genoveva Casanova. Son círculos en los que puede coincidir”.
Nacido el 21 de mayo de 1974, Eduardo Verástegui tiene 48 años, y aunque se hizo muy conocido en México por participar en numerosas telenovelas, antes de su carrera como actor triunfó como cantante como miembro del grupo de pop Kairo.
Actualmente dirige el grupo católico Viva México, y según aseguran en su país, haría una gran pareja con Tamara Falcó quien, como es de imaginar, aún no ha opinado sobre los rumores que circulan sobre ellos. Algo que muchos esperan haga a su regreso a España.