Han pasado once meses desde que una emocionada Ana Rosa Quintana se despidiera de su público y sus compañeros de trabajo para tratarse un cáncer que le habían diagnosticado. Por entonces, la presentadora aseguró que esperaba que su ausencia no fuera muy larga. Un deseo compartido por sus millones de espectadores, que esperan impacientes el regreso de la ‘reina de las mañanas’ a ‘El programa de Ana Rosa’.
Y es que, aunque se aseguró que sería el arranque de la nueva temporada de su programa, el pasado 12 de abril, cuando Ana Rosa Quintana regresaría a la televisión, apenas unos días antes, ‘Bluper’ desvelaba que la vuelta a los platós tendría que esperar por unas pruebas médicas que aún estaban pendientes.
Era entonces cuando Joaquín Prat, compañero y amigo de la periodista, desvelaba que el regreso era “inminente”. Desde entonces, y como era de esperar, han sido mucho los rumores sobre este espero retorno. Un retorno que ha despertado numerosos rumores y teorías y que, según aseguran ahora, ya tendría fecha confirmada.
Diego Arrabal desvela la supuesta fecha del regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión
Hace unas horas, era el reconocido paparazzi Diego Arrabal quien, a través de su canal de YouTube, aseguraba conocer la fecha de regreso de la presentadora: “Este próximo miércoles, día 5 de octubre, aparecerá en pantalla. ¿Con quién? Sí, con Íñigo Onieva. No ha abierto la boca, y por primera vez se va a sentar para hablar de todo lo que has pasado”.
Así de contundente se ha mostrado el excolaborador de Mediaset, que además ha ofrecido algunos detalles de la gran exclusiva con la que Ana Rosa Quintana regresa: “Pero ojo, que hay mucho detrás. ¿Sabéis quién tenía prácticamente cerrado a Íñigo Onieva para entrevistarlo? El programa nuevo de Emma García. En ‘Fiesta’. Pero como es la misma productora, Unicorn, Ana Rosa Quintana quería volver con algo potente. Y qué mejor ahora que volver con Íñigo Onieva, que todo el mundo habla de él y de lo que ha pasado”.
Eso sí, según Diego Arrabal, Mediaset podría tener prisa, y según señala: “Es verdad que la cadena está intentando que sea un poquito antes, pero en un principio, os puedo decir que será el próximo miércoles 5 de octubre, aunque puede haber cambios, la cadena quiere que sea ya”.
Algunas fuentes aseguran que Ana Rosa Quintana no está aún lista para volver
Como era de esperar, el anuncio del paparazzi ha sido una gran noticia para todos los seguidores de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, esta información no es compartida por todos. Hace unos días, ‘Informalia' aseguraba que, por el momento, el regreso de la presentadora iba a retrasarse: “No está preparada para pegarse los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más de cinco horas diarias” ha asegurado una fuente al citado portal, que señala que “se ha decidido esperar unas semanas más”.
Eso sí, también desvelan que una de las opciones que se ha llegado a barajar para el regreso de Ana Rosa Quintana es que solo esté durante una parte del espacio, delegando el resto a sus compañeros. Una opción que permitiría a la periodista regresar poco a poco al trabajo, y que, tal y como ha señalado Diego Arrabal, podría ser el próximo 5 de octubre con la entrevista a Íñigo Onieva.
Hace unas horas, el mismo portal aseguraba que, según sus fuentes, la información ofrecida por Diego Arrabal “es falsa”. “Fuentes de absoluta solvencia lo desmienten categóricamente, si bien nos cuentan que la periodista “está” genial” y que empezará “pronto”.
Y precisamente pronto es cuando apuntan desde ‘Bluper’ que Mediaset espera recibir de nuevo a Ana Rosa Quintana. Según el portal, la presentadora está aún pendiente del visto bueno de su equipo médico para regresar a su programa, algo que esperan llegue “antes de que finalice octubre”.