Úrsula Corberó es una de las actrices más de moda e importantes del panorama español actual. La catalana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias al éxito de 'La Casa de Papel', la aclamada serie de Netflix que acaba de estrenar su tercera temporada.
La actriz, que sale con el también actor Chino Darín desde comienzos del 2016, está de ronda de entrevistas para la promoción de la ficción, donde tiene un papel protagonista. Y en estas conversaciones con la prensa ha revelado asuntos personales.
Úrsula Corberó confiesa si perdonaría una infidelidad
La joven ha confesado qué pasaría si Chino Darín, o cualquiera que fuera su pareja, le pusiera los cuernos. ¿Perdonaría una infidelidad? Depende de la situación y el contexto. A priori te podría decir que a lo mejor la perdonaría, pero se cargaría mi relación. De alguna manera, es como que la estás intoxicando", ha revelado a 'El Mundo'.
En cuanto a los secretos que se ocultan las parejas, Úrsula cree que "compartir estos secretos" es "un acto de amor". "Le estás dando libertad a la otra persona de escoger sobre la verdad. Lo otro es una mentira y puede rozar la traición y la falta de respeto".
"Estoy cansada"
En otra entrevista con la revista 'Glamour', la actriz ha dicho que está agotada y necesita parar tras tanto trabajo: "Necesito parar y oxigenarme”.
"Empezamos rodando en Tailandia, de ahí nos fuimos a Florencia, pasamos por Madrid, donde hacía mucho frío...", ha explicado.
Seguro que las vacaciones le sientan estupendamente.
¿Qué opinas de Úrsula Corberó?