El colaborador de 'Sálvame' y su novia, la modelo Marta López Álamo, de 22 años, son los protagonistas de la portada de ‘Lecturas’ de este miércoles. En la revista, Kiko Matamoros ha hecho su confesión más dura: “Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”.
Kiko también ha relatado cómo se enteró de la enfermedad: “Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos”.
“Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas”, ha señalado en la revista. A pesar de la delicada situación en la que se encuentra, Matamoros no quiere dejar uno de sus vicios: el tabaco. “Pues estoy… fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga”, ha declarado.
Su novia Marta se encuentra al lado del colaborador en estos momentos difíciles. La pareja está más unida que nunca y acaba de regresar de Colombia, un viaje que los médicos le desaconsejaron que hiciera pero él prefirió disfrutar de unos días con su pareja antes de un diagnóstico que podría cambiarles la vida a él y a su novia.