Victoria Federica parece haber encontrado su primera ilusión. La hija de la Infanta Elena ya tiene 16 años y lo normal a su edad es tener ya un primer amor. La joven estuvo el pasado miércoles en el cine en el preestreno de la película dirigida por Paco Arango, ‘Lo que de verdad importa’. Aunque llegó con su madre, después se separaron a la hora de ver el filme y la joven se sentó a unas butacas de distancia junto a un chico de su edad, según informa ‘La Razón’.
La pareja disfrutó de una tarde de cine muy agradable y divertida. Compartieron palomitas, confidencias al oído y mostraron tener mucha complicidad. El joven se arregló para la cita, porque no se va al cine con una sobrina del Rey todos los días, y se puso pantalones beige, una camisa blanca, un jersey verde y una chaqueta. Por su parte ella llevaba unos vaqueros, cazadora y bufanda de punto.
Al acabar la película, la Infanta Elena se fotografió con una persona discapacitada que se lo pidió mientras los jóvenes se acercaron a acariciar a Supermán, el perro de Paco Arango, que aparece en la película.
La presencia de la hermana del Rey provocó un gran revuelo y aglomeración en la sala, lo que llevó a que Victoria Federica saliera en ayuda de su amigo al que cogió de la mano para que no se perdiera entre la multitud. Agarrados de la mano, regresaron a la zona en la que se encontraba la Infanta Elena.
Todos tenemos una primera vez. https://t.co/u5eY2t9qas
— Carmen Duerto (@cduerto) February 26, 2017