El martes fue un día complicado en el tráfico de la capital de Madrid. En las primeras horas de la mañana, a la altura del kilómetro 40 de una la M-40, en los famosos túneles de El Pardo, el incendio de un coche en pleno túnel desató el caos entre los conductores madrileños. La DGT decretó el nivel negro e inmovilizó el tráfico para que los servicios de emergencias pudieran acceder al epicentro del problema y sofocar el incendio, así como retirar el vehículo que estaba en llamas.
Un hecho que produjo largas colas de más de 15 kilómetros y que causó el pánico entre los conductores que quedaron atrapados dentro del túnel. Ante el riesgo de intoxicación por el humo, los equipos de emergencia evacuaron a todas las personas que se encontraban dentro de los túneles de El Pardo.
Coche incendiado en tuneles hipodromo de la Zarzuela en la M-40 #incendio #coche #M40 #madrid #pozuelo pic.twitter.com/QRZV9ArKsu
— Cesar Paolini (@cpaolini24) January 28, 2025
¿Coche eléctrico?
En redes sociales se especuló con la posibilidad de que fuese un coche eléctrico, pero todo apunta según las imágenes, que se trataba de un Audi A3. Un accidente que pilló por sorpresa a miles de madrileños que ese día no llegaron a buena hora al trabajo.
¿Quieres participar en la conversación?
ingmarpepe
30/01/2025 18:46
Gracias que esa zona es semitunel y el tiro inducido no era fuerte para que otros coches ardieran también. Que previsiones había de Protecciol Civil ? Una página web como para las zonas innundables ? Ignominias políticas de un Estado Nemocrático. Si, del Capitán Nemo o de Diego Valor
MataNarcisos
31/01/2025 09:18
¿Quizás el típico trapito de haber comprobado el nivel del aceite, que luego se mete junto al colector de escape?..... ¿O simplemente una de las cada vez más numerosas frágiles centralitas, que todo coche moderno posee a cientos? ¿O algún sistema (VAG) de precalentamiento del motor?.... ¿era híbrido?.... No solo los eléctricos incorporan baterías, no lo sabremos.