La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, compañera de cartel electoral con Íñigo Errejón en 2019 ha tachado de "horrible" todo lo sucedido alrededor del caso del exportavoz de Sumar.
A través de Instagram, Carmena se ha referido a los comportamientos machistas y denuncias de mujeres por malos tratos y o violencia, que ha calificado de situación "horrible". "Nunca pude pensar ni oí nada relativo a ese comportamiento", ha asegurado.
"Un gran shock" para Manuela Carmena
"Me duele profundamente por lo que estén pasando las víctimas de esos comportamientos y me duele que una persona que era un referente ideológico en la izquierda pueda haber tenido esa actitud", ha manifestado. Carmena primero se quedó en "un gran shock" y después reflexionó para sugerir que se debe "conocer de los políticos no solo su lucidez política e intelectual, sino también su inteligencia emocional".
Finalmente, Manuela Carmena llama a conocer de la clase política "su inteligencia emocional, de sensibilidad y de cómo ellos cuidan y quieren".
Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales." />
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación