El líder de Vox, Santiago Abascal, y su mujer Lidia Bedman, han anunciado que serán padres el próximo verano. Este será el tercer hijo en común del matrimonio, que tiene otros dos hijos, Jimena, de 10 años, y Santiago, de 8; mientras que para el político será su quinto hijo, ya que es padre de otros dos hijos de una relación anterior.
La mujer de Abascal, que tiene 39 años, ha sido quien ha desvelado que está embarazada de tres meses y que en unos meses será padres. "Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más", ha escrito la influencer en su Instagram para acompañar la imagen de dos patucos en la mano y un chupete.
Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman serán padres de su tercer hijo
En la publicación, Lidia Bedman ha desvelado que con este tercer embarazo está teniendo un poco más de molestias, motivo por el que ha estado menos activa en sus redes sociales. "Ahora ya entenderéis mi poca actividad sobre todo este último mes del año pero ni el famoso cariban me hacía efecto. Las náuseas me están acompañado durante casi tres meses. Todo es para bien"
Su marido, Santiago Abascal, también ha compartido la foto de su mujer con los patucos y el chupete en la mano y ha escrito: "El mejor regalo".
La llegada de este tercer hijo para el matrimonio se producirá seis años después de la boda de Santiago Abascal y Lidia Bedman, que se casaron en Alicante, la ciudad natal de ella. La pareja se dio el 'sí, quiero' en en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig.
Para la influencer este es su primer matrimonio mientras que Santiago Abascal ya estuvo casado anteriormente, en 2002, con la ex política Ana Belén Sánchez y se separó en 2010. Fruto de este matrimonio, el líder de Vox tuvo dos hijos, Adriana y Jaime.