Apenas 24 horas después de sufrir un espeluznante accidente en el que el Lotus de Grosjean estuvo a punto de caerle encima, Fernando Alonso se mostró plenamente recuperado. Física y mentalmente. Y exhibió su plenitud en Twitter, donde publicó una foto tras batir el récord de pulsaciones en la máquina que mide los reflejos de los pilotos. 

Jorge Mendes ha emitido un escueto comunicado en la web de Gestifute, su agencia de representación, en la que desmiente que no conozca los motivos por los que Cristiano esté triste y que le sorprendieran sus declaraciones. Mendes dice que tampoco éstas le han causado malestar y que quien conozca su relación con CR7 sabe que tiene toda su solidaridad. 

Si el gigante tecnológico Apple fuera un país, se situaría entre los 20 más ricos del planeta. El fabricante de productos como iPhone y iPad continúa batiendo récords después de que hace una semana se convirtiera en la compañía con mayor capitalización bursátil de la historia. Con las cifras que registró al cierre de la sesión del viernes, el valor de Apple en bolsa supera el PIB de 170 países, entre ellos algunos como Arabia Saudí, Holanda, Sudáfrica y Bélgica.

Un jarro de agua fría cayó sobre algunos ilustres accionistas de ACS el pasado viernes, cuando su presidente, Florentino Pérez, anunció ante los analistas que la compañía eliminará el dividendo a cuenta por las pérdidas que registrará a consecuencia de su inversión en Iberdrola. Aquéllos que compraron títulos con la constructora en máximos, fuertemente apalancados, ven como la principal fuente de ingresos para pagar los créditos se agota. Entre ellos se encuentran Miguel Fluxá, los Albertos, Fernández Tapias… y hasta el propio Pérez.

La competencia entre las diferentes sociedades de gestión aumentará los descuentos para poder realizar ventas de paquetes de activos. Economía inicia un 'road-show' con estos fondos oportunistas para que se conviertan en accionistas del banco malo público. La banca teme que estas negociaciones puedan frustar alguna operación que ya está en marcha y, por esta razón, no dudarán en bajar precios.