Siguen siendo parte primordial de cualquier casa u oficina, sin embargo, son uno de esos gadgets olvidados, de los que sólo te acuerdas cuando se avería. Aquí tienes una selección de teléfonos fijos que, gracias a su diseño, desempeñan también un cierto papel decorativo.

¿Es posible que los hijos no hereden nada bueno de sus padres? Viendo el panorama social que tenemos en el 'show business', no hay ningún tipo de duda. De progenitores divertidos y carismáticos hemos pasado a tener una prole aburrida, anodina y sin pizca de gracia. ¿Cómo ha podido pasar esto? ¿Tan caprichosa es la genética? Hoy analizamos diez de los casos más sangrantes.

El futbolista portugués del Real Madrid utilizará una sociedad instrumental para explotar el uso de su nuevo capricho: un avión privado que acaba de comprar a la multinacional Indra. La única forma de rentabilizar un vehículo de este tipo es mantenerlo en uso el mayor tiempo posible. Sólo la tripulación y el mantenimiento del aparato suponen un coste que se aproxima al medio millón de euros al año. Aparentemente, Ronaldo no tendrá problemas para encontrar clientes: hay mercado de sobra.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió el pasado sábado al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ presentado por María Teresa Campos, en él le dedicó a ésta una nana titulada ‘Duerme negrito’ mientras tocaba la guitarra. Además, dejó abierta la posibilidad de asistir al programa ‘Sálvame’ y aprovechó para hablar de la polémica suscitada después de que Juan Carlos Monedero dejara entrever que Albert Rivera se droga.

“¿Alojarme en una cueva?”, “¿Sin ventanas?”, “¡¿Estás loco?!” ¡Espera! No te adelantes y mira esta selección que te hemos hecho. Borra esa imagen que tienes en la cabeza de Atapuerca porque fijo, fijo, alguna va a estar en la lista de tus próximas escapadas. Ya sabes, quedarte en una cueva es una apuesta segura; no importa la estación del año en la que nos encontremos ahí fuera porque la conservación dentro de estos alojamientos tan originales y tan históricos a su vez, será perfecta.

Rajoy promete un recorte de impuestos por valor de unos 5.000 millones de euros. Sin embargo, el año que viene tendría que ajustar el Presupuesto en unos 8.000 millones de euros para adaptarlo a las exigencias de Bruselas. Así que habrá que esperar para poder ver una rebaja tributaria.