La prensa alemana ha informado del ataque la noche de este pasado martes con arma blanca a Henrich Koch, un político de la AfD, el partido de la ultraderecha alemana, que habría sido agredido con arma blanca en la ciudad Mannheim por un individuo que ha podido ser arrestado ya por la Policía.
Según la agencia DPA, el ataque se produjo después de que Koch se enfrentase a varias personas que habían arrancado carteles electorales de la AfD. Al parecer, el atacante agredió a Koch con un cúter.
El suceso se produjo en las proximidades del mercado de la ciudad, cuando el político observó que varias personas rompían un cartel electoral de la AfD y, al acercarse a reprocharle sus acciones, fue atacado con un arma blanca por una de ellas, según ha informado la propia formación.ç
Este es el segundo ataque que se produce con motivaciones políticas en los últimos días en la ciudad de Manhheim, después de que el pasado 31 de mayo un individuo atacara a un conocido militante antiislam y a otras cuatro personas con un cuchillo. Como consecuencia de este ataque, un agente de Policía falleció pocos días después al no haber podido superar las heridas que recibió en la cabeza.
DDT
Ya veréis que rápido solucionan esto los alemanes, lo malo es que terminarán aquí a los que echen de Alemania