Fideos chinos como herramienta de reparación. Es uno de los retos del momento en Internet y que no está dejando indiferente a nadie. Y es que varios usuarios han mostrado como con este alimento, pegamento resistente, una lija y pintura, pueden llegar a reparar desde un lavabo hasta la carrocería de un coche.
La idea es usar los fideos sin cocer, de forma que rellenen la parte afectada. El siguiente paso sería lijar y rociar de pintura para que todo quede como si fuera nuevo.
https://youtube.com/watch?v=xFPK32HlxnM
Es casi el mismo procedimiento que se utiliza para arreglar el coche. El pegamento en cuestión se llama adhesivo cianoacrilato, un monocomponente de fraguado rápido cuyo mecanismo de endurecimiento es por absorción de la humedad ambiental.
Jordi Cruz prueba con los fideos chinos
Tanto es así que Jordi Cruz, archiconocido presentador de ArtAttack. "¿Serán los fideos chinos el nuevo hormigón del futuro o el vídeo que corre por las redes es un fake total?", escribe junto al tuit que lleva el vídeo.
Tal y como muestra en el clip, los fideos como herramienta de reparación funcionan. "El secreto es hacer los fideos más en polvo para que sea mucho más compacto", añade.
¡EL RETO DE LOS FIDEOS CHINOS! Hoy en BricoAttack aceptamos el reto de @lolalolita_98 ¿Serán los fideos chinos el nuevo hormigón del futuro o el vídeo que corre por las redes es un fake total? Aquí la prueba definitiva ? pic.twitter.com/NOZDw7Z0E9
— BRICOATTACK (@BricoAttack) May 25, 2019