Lo ha denunciado con cara de que le deben y no le pagan la señora Belarra, diputada y secretaria general de Podemos: hay que acotar a ciertos periodistas que vierten mentiras a diario en los grandes platós de televisión, citando a Ana Rosa Quintana, Pablo Motos, Susana Griso y, pásmense, Antonio García Ferreras. Dice la Belarra que hay que saber “qué intereses económicos hay tras sus mentiras”. El portavoz del PP, Miguel Tellado, le ha dicho a la presidenta del Congreso que, mujer, eso era pasarse, que debería moderar la cosa y que insultar a periodistas con nombres y apellidos en el hemiciclo no estaba bien. Así que sería conveniente, concluía mi tocayo, retirar las palabras de Belarra del diario de sesiones. Francina Armengol, dicharachera, ha dicho que no emplease ese tono amenazante -¡amenazante Tellado!- y que ya lo mirará cuando tenga una clarita entre dos quehaceres.
Note el avispado lector que entre los citados no hay ni uno que trabaje en Televisión Espantosa. De lo cual se deduce que el mal reside en lo privado, porque lo público está en manos de seres de luz. Los malotes, la fachoesfera, los contrarios al irrefrenable alud de progreso que nos proporciona este gobierno, que igual pacta con Bildu que dice que declarará persona non grata a Milei mientras reconoce al terror en Oriente Medio, han de ser controlados y ya veremos si encausados por algún tribunal de Actividades Antisanchistas. Porque si el mal siempre está en el otro, el periodista que no forma parte del pesebre es pernicioso por definición. Todo esto se producía en una sesión en la que, presuntamente, Sánchez iba a dar explicaciones por lo de Begoña Gómez, su esposa e institución magna de España. A Sánchez le suda un pie dar explicaciones y ha soltado su rollo de siempre, permitiéndose incluso decirle a la presidenta del Congreso que cortase a Feijoó. El líder popular ha reaccionado, pero a Sánchez, guionista, productor, director, protagonista y ahora vemos incluso que regidor de este infumable film que se llama sanchismo, un showrunner, no hay quien lo frene. En total, que ha sido una ocasión excelente para que la oposición se luciera diciéndole al monclovita las verdades del lucero del alba sin que a este o a los que viven del cordero les importe un pito. Cobran un pastizal para cargarse a España y todo lo que no sea eso, ná de ná.
Jamás le he visto un mal gesto ni una mala palabra de Ferreras con el ínclito Sánchez. Oiga, y que hace muy bien porque para eso trabaja en una privada. Como Ana Rosa, Susana Griso o ese pedazo de monstruo que es Pablo Motos, que ha convertido su exitoso programa en un problema de estado para los zurdos.
Ahora que tenemos directora nueva en la oficina, y me refiero a Concepción Cascajosa, que viene a sustituir a Elena Sánchez al frente de la Espantosa, esperemos que con fichajes como el de Broncano pueda frenar la ola de maldad periodística y que cuando Sánchez vuelva a darle una entrevista a Ferreras diga “Antoñete, que te portas mal cuando no miro”. Servidor sigue a Antonio y jamás le he visto un mal gesto ni una mala palabra con el ínclito Sánchez. Oiga, y que hace muy bien porque para eso trabaja en una privada. Como Ana Rosa, Susana Griso o ese pedazo de monstruo que es Pablo Motos, que ha convertido su exitoso programa en un problema de estado para los zurdos.
Si me pidieran parecer, que no creo porque ni ellos están para hacerlo ni yo soy nadie para darlo, les sugeriría que sigan el ejemplo que se ha producido en Francia. En un pueblo pequeñito han matriculado en el colegio rural a cuatro ovejas para llegar al máximo obligatorio y que no cierren el mismo. Overas, borregos, churras, merinas, ganado lanar, al fin y a la postre, al que esquilar cuando toca y tan agradecido con el pastor que siempre dicen beeeee al oír su voz. Eso es lo que hace falta en el periodismo español. Menos críticas y más rebaño. Y que me perdonen los ovinos.
Manchego no nacionalista.
CUANTA RAZÓN TIENES , MIQUEL. Pero no estoy de acuerdo que en el periodismo haya sólo "malotes" no, hay sinverguenzas , que se olvidan de la esencia de su profesión la cúal hay que preservar ante los dictadores , como si del "Juramento de San Francisco de Sales" ,el patrón de los periodistas, se tratara. Siempre pensé que por las actuaciones de algunos políticos y periodistas, ambos son las dos caras de una misma moneda, por cierto más falsa que un euro de madera, deberíamos de considerarlas las profesiones más miserables del Mundo.
Variopinto
Ayer eso de la jefa en el Congreso; hoy, reportaje en Lopais a lo mejor de la tropa de la formación. Seguro que será alguna casualidad cósmica en el reparto aleatorio de carnets de buenos periodistas...
joluisma
Sr. MIQUEL, ni usted ni nadie, está para conducir al "rebaño" español, porque lo que si es "UN REBAÑO" de analfabetos e ignorantes, sobre todo de POLITICOS, la mayoría abogados, porque no sirven ni para ir a PASTAR, (dicen que la comida no les gusta), que son más de "marisco, que de las hierbas"
Vozpopuli53
Será llegar al mínimo obligatorio, no?
vallecas
Es que en España hay mucho Dictador (millones). Belarra, Yoli, Iglesias, Sánchez, son dictadores. Si Sánchez pudiera, con su mayoría en el Congreso, quedarse de Presidente hasta pongamos.....2035 lo haría sin dudar ¿y después? ¡¡Ya veríamos¡¡ y ¿Dónde están los millones de dictadores? . Pregunte a los fanáticos votantes de Sánchez que les parecería que fuera presidente hasta 2035. Lo que le decía, millones.
EDDDO
Es muy de usted ahora hacerse el olvidadizo teniendo en cuenta que hizo muchos pero muchos bolos en el "pograma" del chantajista Ferreras, para hablar de Catabrixt y sus actores. Lastima que no se haya atrevido usted a escribir sobre la entrevista de Ana Pastor al calvo Rubi, cobrando una pasta el susodicho, con vistas al mar del Caribe, ya que esta investigado por lo de Jenni, Piqué, Arabía, y que se yo que más.. También quisiste ser de Rosa Quintana gracias a tu amiga Mayka. Ana Rosa te despacho al reconocer que fuiste amigo de Torra. Macho, a ver, que tu fuiste estrella del programa de Cuní, els matins de tv3, tertuliano con tu amigo ex jesuita en canal catalá. Que rascabas las espaldas a los honorables presidents y consejeros de la nación independizada. Como Karmele Marchante a pesar del esfuerzo a ella y a ti os dieron la patada. Esa se fue hasta Bruselas al hotel donde Picodelmonte dio su primer bolo como fugitivo, la pobre indepe ni ceno, volvió esa misma noche en avión. Karmele ha sido después tertuliana en catabrixt, con Griso por ser Griso muy feminista. Karmele sigue siendo indepe porque su hijo no tiene trabajo, eso dijo en TV3 al hacer de inquisidora junto con Muriel Casals para saber cuantos indepes hay a la hora de cenar en Cornellá. Évole ya no vive ahí.