En todos estos años de feminismo obligatorio, Rubiales es el único que se ha negado a dejarse sacrificar en el altar del #metoo, y espero que luche hasta su último aliento; ojalá los demás hombres siguieran su banderín de enganche. Y sí, él es un macarra probablemente corrupto y, además, socialista pata negra, pero ¿acaso quienes dirigen esta distopía son mejores?
Primero intentaron liarla porque Vilda, el entrenador con el que la selección femenina ha ganado el Mundial, dijo “campeones” en lugar de “campeonas”. Pero aquella memez no cuajó, y tuvieron que esperar a que el torpe de Rubiales se lo pusiera en bandeja. Y no sólo van a por él, sino también a por todo aquel que guarde silencio: si no condenas la “agresión sexual”, eres cómplice. Así, se acusó a Rafa Nadal por callary se puso en el punto de mira a los jugadores de la selección masculina, que estarían esperado a que escampara y que al final, tras 15 días de presión, han sacado un comunicado. En él condenan los “comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales”, pero ni nombran a Jenni Hermoso —utilizan un elástico “jugadoras”— ni se habla de besos ni, por supuesto, de agresión sexual. Para las hordas mediáticas al servicio del gigantesco chiringuito feminista, el comunicado de marras no ha sido suficiente. Àngels Barceló ha acusado a los futbolistas de haberlo redactado para salir del paso, imagino que habría preferido que acudieran con antorchas al domicilio de Rubiales; y otro periodista cuyo nombre ignoro acusó a Carvajal de que la selección no apoya explícitamente a “la víctima”.
No sólo se condena al reo antes del juicio, sino que también se represalia a todos sus allegados como en las tiranías comunistas y las novelas de Orwell
¿Somos conscientes de lo que significa que ni siquiera los testosterónicos y millonarios futbolistas osen hablar claro? El otro día le comenté a un amigo que en las tertulias televisivas sólo poquísimas mujeres, como María Jamardo, denuncian la cacería del hombre y el juicio mediático al que están sometiendo a Rubiales. “No me extraña que los hombres no digan nada”, admitió mi amigo, “yo tampoco me atrevería”. Y eso que entonces no sabíamos que Vilda ha sido destituido ¡por aplaudir! A Luis de la Fuente, seleccionador del equipo masculino que le debe todo a Rubiales y que también aplaudió, no le han echado porque se ha rebajado a pedir perdón. Le dieron a elegir entre el honor y la guerra y eligió el deshonor y el sueldazo. Y esperemos que, como Chamberlain, acabe teniendo la guerra. Mientras, periodistas de izquierdas intentan linchar a Carvajal porque, en el ejercicio de su libertad de expresión, sigue negándose a juzgar lo sucedido.
No sólo se condena al reo antes del juicio, sino que también se represalia a todos sus allegados como en las tiranías comunistas y las novelas de Orwell. El Gran Hermano exige que no creamos a nuestros ojos—que sólo han visto un beso irrelevante en un momento de euforia—, sino a la pantalla que nos dice que Rubiales agredió sexualmente a Jenni. Pronto será obligatorio participar en los dos minutos de odio. De hecho, mucha gente de izquierdas —ojo, no toda— ya lo hace de sumo grado. Sin embargo, esos mismos no se alteran cuando una mujer es violada brutalmente por una manada extranjera, ni ven nada raro en que una ley que excarcela antes de tiempo a violadores y pederastas, pueda encarcelar a un hombre por dar un piquito a una mujer.
Una mujer que en el vestuario contaba lo sucedido con mucho cachondeo. En el vídeo del autobús —en el que también viaja Rubiales—, se la ve bromeando sobre el asunto, y sus compañeras corean “beso, beso, beso”. ¿Estaban haciendo apología de la cultura de la violación? ¿Serán juzgadas por cómplices de agresión sexual? Y ya en España, la propia Jenni aseguró en la COPE que, aunque siempre habría quien le sacaría punta al tema, sólo era algo anecdótico: lo importante era haber sido campeonas del mundo. Quién la ha visto y quién la ve. Yo creía que las futbolistas están acostumbradas a la presión, pero a lo mejor me equivoco y sólo los futbolistos pueden resistirla.
Podríamos empezar a pensar que, si esto se lo están haciendo a Rubiales, que tiene poder y muchísimo dinero, ¿qué no le harán al pobretón español anónimo?
Y mientras Hermoso no denunciara a Rubiales, podríamos pensar que todo era una serpiente de verano que quedaría en nada. Pero ahora parece que ya ha denunciado o, cuando menos, ha ido a ratificarse a fiscalía para que esta pueda poner la querella. ¿Y de quién depende la fiscalía? Pues eso. Aun así, todavía podríamos creer que esto es un tema futbolístico que no nos compete y aguardar tranquilamente a que llegue el siguiente escándalo que nos distraiga de lo importante —la investidura, la amnistía, la inflación, el precio del aceite…— O, también, podríamos empezar a pensar que, si esto se lo están haciendo a Rubiales, que tiene poder y muchísimo dinero, ¿qué no le harán al pobretón español anónimo? Si no ponemos pie en pared, si seguimos agachando la cabeza ante los feminismos y no rebatimos sus mentiras, mañana será tu hijo el que no vuelva del instituto porque le hayan detenido por dar un piquito a la chica que le gusta. Y entonces será demasiado tarde.
juan-norbert@freenet.de
Buen artículo. Se agradece.
NormaDin
Es una acusación penal irrelevante. Todos hemos visto los hechos y detalles sobre el contexto. Una pura acusación ideológica del régimen. Que el calvo es un hortera, está fuera de toda duda. Por estos hechos, no es un delincuente.
Hola
Claramente a usted no le ha pasado nunca. Es triste cuando aparecen estas ignorantes que se creen ilustradas, sean de Vox o de Podemos, lo mismo da. Confío en que le plantee estos argumentos a sus hijas, nietas, etc. cuando se topen con otro Rubiales. Si a usted le parece digna representación de este país, somos de planetas distintos. Lo que no se entiende es que no haya habido un cese fulminante. Agarrarse los huevos en el palco, al lado de la reina y una infanta menor de edad, ante todas las televisiones mundiales, no me representa. Esa no es mi España.
Petrarca
¡Bravo, doña Marisol¡ Es Vd. una mujer de verdad y una Señora, con mayúsculas. Yo también soy Carvajal (¡y soy del Barça¡). Ya basta de gilipolleces propias de las nazis feminoides. A la propia Hermoso, a la que no calificaría así, es una pobre tontaina arrastrada-veremos las consecuencias-, por la marea, no en número pero sí en odio de mujeres que no lo son.
samastur
Toda religión tiene sus fanáticos y sus torquemadas. El feminazismo y todo lo woke van de la mano, con la ayuda más que interesada de todos los medios de comunicación subvencionados, tertulianos y demás paniaguados. Si pudieran, a Rubiales le habrían torturado y quemado. De momento ha sido linchado en todos los medios y se buscan posibles sospechosos infieles de esta nueva religión, para que hagan una declaración pública de su fe.
Leonidas
Ésto es simplemente nazismo o comunismo. Lo disfrazan de sexo, pero son una banda de totalitarios que o despertamos o nos pasará como a Alemania, que se fue al desastre
Luisadun
Claro, por eso venís hasta en patera, de lo bien que se vive y lo maravilloso que es tu país. Si hasta vuestros niños os importan un carajo que los abandonáis a su suerte en otro continente. Y encima te quejas, deberías estar lamiendo las botas de los españoles. Tú sigue sin documentarte y comentando donde puedas esa historia "verdadera" que te han contado y pregonando ese amor al país que te lo ha dado todo y al que escupes, porque quien escupe al cielo, a la cara le cae.
hipie
"O, también, podríamos empezar a pensar que, si esto se lo están haciendo a Rubiales, que tiene poder y muchísimo dinero, ¿qué no le harán al pobretón español anónimo?" Esta frase del artículo es la clave, es la idea a la que deberíamos haber llegado todos. Y sin embargo, la gran mayoría de la población no ha llegado, y de los periodistas, solamente la ha expresado, que yo sepa, la señora Oviaño en este magnifico artículo. Estamos perdidos, no tenemos ni siquiera la inteligencia necesaria para tener miedo de lo que puede significar para cualquier hombre en el futuro que la "cacería" contra Rubiales triunfe ahora.
lacolmena7
A ver, A Al Capone lo detuvieron por evasión de impuestos y no veo a nadie que protestase por ello ni hiciera todo este ruido. Cualquier motivo era bueno para detenerlo, aunque fuese una chorrada comparado con lo que tenía detrás... ¿ Alguien pilla la analogía ? Pues eso, mucho ruido por los dos lados y poca lucidez. Alegrémonos y punto.
Boswell
Gran columna, Marisol! Épica, antológica.
maripepa
El partido que tiene mas votos, escaños, es el que aplica y pone en marcha su programa de gobierno. Los que solo tienen un par de escaños o tres o aceptan ese programa del ganador o que vuelvan a gobernar con el PSOE. Se llama democracia.
Susanam
No cuelgan a Rubales porque no hay pena de muerte
Susanam
Espero que denuncien este comentario
Tintin
Yo creo q las declaraciones en la radio y el vídeo del autobus no son, en absoluto, concluyentes. Pese a su escaso valor probatorio, si me parece muy importante el vídeo en el vestuario. Efectivamnt, hubo consentimiento. Sin duda, para mi, viciado, nulo. Pero lo hubo. Q por interés de la defensa judicial se diga q no lo hubo, servirá de clamoroso e indudable ejemplo de q las demandantes pueden llegar a mentir. Y eso me parece q daña mucho más la causa feminista q el q Rubiales pudiera salir indemne en la vía penal si no se lograse probar q el consentimiento no había sido libre.
RafdelMoral
Muchos científicos como usted saben leer inglés, porque lo necesitan, pero no lo hablan, porque no les hace falta
Urenga
Imagino qué dependerá de cada estudiante. Mis hijas, como citaba de pasada más abajo, son bilingües en español e inglés, y aparte se manejan razonablemente bien en alemán hasta el punto de que una de ellas acaba de hacer su año de intercambio de la universidad inglesa en la que estudia con una universidad alemana en alemán. Y eso no les impide sacar unas notas excelentes en el conjunto de asignaturas. Considero acertada la teoría de que si la caldera admite más carbón, hay que suministrárselo, porque cuanto más carbón se le echa, más capacidad de consumirlo se desarrolla. El aprendizaje no sólo es interesante por la utilidad final de lo aprendido sino también como gimnasia. Recuerdo un catedrático de mi Escuela que nos decía que lo de menos eran las integrales elípticas y cosas así que nos enseñaba, que lo más importante era la gimnasia para el cerebro a la que nos obligaba. Por eso por ejemplo a las clases de alemán como segundo idioma extranjero en el colegio añadimos asistencia al Goethe los sábados y estancias de verano en Alemania y Austria y no tengo duda de que unas actividades intelectuales y otras se realimentan positivamente entre sí.
Jose Ele
Totalmente de acuerdo. Además, este último mes, el Joker, Gargamel y Satanás han anunciado que se unirán al partido terrorista-comunista de Sánchez a cambio del sacrificio de 1000 niños. Darth Vader esta en la estrella de la muerte y no podrá comparecer este año. Ayuso está buscando a Yoda en el Zendal para que le enseñe la luz y así poder combatir a los sith. Ayuso es el bien, nació en Tatooine.
Ernesto Tagliavini
Buen artículo con audios que lo dicen todo. De Jennifer Hermoso... Bueno, no se puede criticar que tardara lo suyo en indignarse con unos hechos tan graves, porque el arrepentimiento borra los pecados, sobre todo cuando se proclama con voz tan alta. Y con tanta sinceridad, vive Dios. En fin, que... más vale denunciar tarde que no hacerlo nunca ¡Aleluya! Me interesa especialmente el audio de la señora Barceló (SER); sin embargo, hablaré de él en otro momento: ahora, inmediatamente después de leerlo, me voy a vomitar.
JaimeRuiz
Más allá de ese asqueroso linchamiento la cuestión es la creciente implantación de una tiranía comunista, encabezada por el mismo Partido Comunista de Yolanda Díaz y Enrique Santiago, socios del Partido Comunista de Cuba, que es el que controla (¡con Irán!) las satrapías de las Américas. Baste recordar que el millonario abogado madrileño representaba a las FARC en la negociación con el gobierno de Santos. Y el feminismo no es una cuestión que interese a las mujeres, eso es lo que pretenden hacer creer. Al igual que el ambientalismo y el antirracismo, es un recurso de control de las mentes. Hoy se ha dado un paso más, brutal, ahora resulta que las opiniones que no gustan al poder y que se vierten en chats privados son controladas y la chusma ansiosa de mostrarse a la moda sale a perseguir a los estudiantes de Magisterio de La Rioja. Exactamente el mundo soviético que describió Orwell.
fsdprioro
La "cultura" de izquierdas tiene estas cosas..., podían empezar a juzgar por su entrañable Antonio Machado (ah!, pero no me digas que Don Miguel tenía un hermano!) con el que nos machacan tanto.
Birmania
¿Carnaza? ¿Pobres senadores? Los senadores son una banda de vagos que no sirven para nada y viven como reyes a costa de chuparle la sangre a los contribuyentes.
Norne Gaest
Bravo, un gran artículo, el que esperaba leer. Esto de Rubiales es un linchamiento público del progresismo, en este caso encabezado por las feminazis. Estos son los nuevos inquisidores en el mundo occidental. Hay que resistirse a ellos.
Messidor
Despropósito? Yo diría más bien saqueo, expolio, pillaje, parasitismo...
José
Otra prueba más de que nuestros impuestos se destinan a sanidad y educación ....
PepeFrutos
Rubiales ya está juzgado y sentenciado. Es un muerto social en vida. No entiendo el transfondo del asunto. Rubiales es sospechoso de corrupción, pero se lo han cargado por otra cosa. Con el quieren dar un aviso. Como bien dice la autora, ya nadie puede sentirse a salvo. Mil veces va a maldecir, junto con el ex-seleccionador, el haber ganado la Copa del Mundo. Cómo no se retire, a Rubiales lo van a procesar por lo penal. Ahora, a ver quién aguanta el órdago. Siempre le quedaría huir a Bélgica o a Suiza, y montar un partido político, a ver si cuela. La justicia poética realmente existe, y ahora la familiade Rubiales está disfrutando del plato que han ayudado a cocinar. Mañana serán otros. Esto solo acabará cuando la caza de brujas haya horrorizado a la población, y haya quemado a gente de los círculos del poder.
Petrapacheco
plas, plas, plas¡¡¡
Doctor Petiot
Excelente artículo que dice verdades como puños. A este paso enamorarse de una mujer constituirá una actividad de alto riesgo como el alpinismo de altura o la inmersión en apnea. La culpa? Todos nosotros por callar salvo unos pocos y pocas como la valiente Marisol a la que admiro mucho.
vallecas
El daño ya está hecho. No se puede hacer nada. Aguantar el chaparrón. Esperar que se derrumbe por su propio peso, porque sus pilares no van a aguantar tanta mentira. Esto es la "Inquisición Feminista" y se derrumbará Cuando la injusticia se combate con mas injusticia la guerra se perpetúa. Tiene todo el sentido cuando dicen que el BLM (Black Lives Matter) es una creación del KKK.
Futre
Menos mal que alguien escribe sin miedo diciendo la verdad. Felicidades. Esta inquisición feminista- facista tiene que salir a la luz y no dejarse amendrentar por lo políticamente correcto. Los medios están todos muertos de miedo por la jauría feminista que se echan encima si alguien se atreve a salirse del carril
Perhaps
A Hermoso le quedan dos años, tres con suerte de jugadora, con la denuncia se consigue un sillón vitalicio en la Federación, ¿cómo no va a denunciar? No es el honor, ni la verdad, es la pela.
pilar.canturri@gmail.com
Enhorabuena por su artículo y por su valentía para decir públicamente lo que muchos/as pensamos y no nos atrevemos a decir. A pesar del rechazo que alguien tan zafio como rufianes nos pueda provocar, no se le puede linchar y juzgar por algo que como mucho es otra zafiedad, pero en absoluto un delito. Creo q Torquemqda era un aprendiz al lado de estos "sedicentes" feminismos y progresismos.....y si no se empieza a poner por en pared, en aras del sentido común, al "final vendrán a por ti, y ya será demasiado tarde"..... Y añado yo, porque la pira ya estará encendida y dispuesta para quemarte, solo porque no has demostrado tu fe con suficiente énfasis.
arturo moreno
Muchas gracias doña Marisol por sus agallas, que me da vergüenza decir ovarios; ojalá no la vayan a purgar muy pronto las hordas feministas, porque la sororidad es únicamente entre el círculo de las Barceló, Irene, Belarra, Yolanda y muy pocas más.
Rekaldeberri
Esto viene de muy lejos. A mí, a mediados de los 90, ya me acusaron falsamente de acoso sexual por despedir a una chica a la que pillé robando. Fui al juicio solo y tranquilo, creía en la justicia y pensé que el profesional que juzgara los hechos se daría cuenta del montaje. El resultado fue que perdí mi trabajo y que ella se llevó un millón de pesetas de indemnización. Lo que yo no sabía era que su padre formaba parte de la élite sindical local y puso a toda el ala feminista del sindicato (UGT) a presionar, tanto a la empresa como durante el "juicio". Perder ese trabajo terminó por ser una bendición, pero también una gran lección sobre el funcionamiento de la "justicia", los sindicatos y el feminismo.