Para ti

La mejor alternativa para aliviar el dolor de cervicales

El dolor de cervicales es uno de los dolores físicos más habituales. Las molestias ocasionadas por las cervicales pueden ocasionar mareos, indisposición y necesidad de estar tumbados hasta que pase

El dolor de cervicales es uno de los dolores físicos más habituales. Las molestias ocasionadas por las cervicales pueden ocasionar mareos, indisposición y necesidad de estar tumbados hasta que pase lo peor. Sin olvidar el dolor de cabeza por cervicales que tan molesto resulta para muchas personas.

Si bien el uso de antiinflamatorios o las visitas a los centros de fisioterapia pueden resultar de gran ayuda existen otras alternativas más inmediatas y localizadas que ofrecen resultados excepcionales, como es el masajeador de cuello. Las opiniones del masajeador de cuello y cervicales no pueden ser más positivas en la red, y es que este aparato ayuda a miles de personas a aliviar el dolor de cervicales sin salir de casa ni tomar medicinas.

En el mercado encontramos multitud de estos dispositivos, pero si deseas encontrar la mejor alternativa toma nota de los masajeadores de cuello que te mostramos a continuación:

FORTHiQ, masajeador de cuello: alivia tus dolores en cuestión de minutos

El masajeador de cuello FORTHiQ es un masajeador inalámbrico multiusos para la zona del cuello y de los hombros. Este dispositivo proporciona un alivio del dolor a través de un cómodo masaje. Para ello el masajeador incluye 4 direcciones de balanceo shiatsu, así como un temporizador automático de 15 minutos para recibir un masaje por defecto.

La función de calentamiento suave se puede encender o apagar en función de las preferencias de cada usuario. Al tratarse de un dispositivo con un peso ligero, de apenas 675 gramos, puedes llevarlo contigo a tu hogar, a la oficina o a tus viajes para que te proporcione un masaje calmante y relajante cuando aparezca el dolor de cervicales.

El dispositivo incluye una pantalla LED con control táctil que resulta muy intuitiva a la hora de manejar el dispositivo. Se incluye una guía de inicio rápido y un manual de instrucciones muy fácil de seguir para explotar todas las funcionalidades del dispositivo. Un masajeador que no puede faltar si sufres con frecuencia dolores de cuello.

COMPRAR

Masajeador cervical eléctrico FORTHiQ: elige entre 15 niveles de intensidad

Este masajeador cervical eléctrico también es de la marca FORTHiQ, pero está específicamente diseñado para los dolores localizados de cervicales. El dispositivo incluye 6 modos de uso diferentes con 15 niveles de intensidad a aplicar en la zona en función de la intensidad de tu dolor.

El masajeador utiliza una tecnología de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea que relaja la musculatura y la tensión facilitando el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno al cerebro, reduciendo así los dolores de cabeza. Para controlar el dispositivo puedes utilizar su control remoto eligiendo el nivel de calor, la velocidad del masaje o el modo de masaje.

Es un masajeador con un diseño ergonómico en forma de U que se adapta a la perfección al cuello. Resulta agradable en el contacto con la piel gracias a que está fabricado con silicona transpirable y blanda. Incluye 8 almohadillas patentadas por el fabricante para colocar en los masajes.

COMPRAR

Con estos masajeadores vas a conseguir aliviar los molestos dolores cervicales y continuar con tu día con el cuello más relajado y haciendo desaparecer los dolores de cabeza asociados a las cervicales.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli