La iluminación del salón resulta esencial para disfrutar de este espacio del hogar en cualquier momento del día y época del año. El uso de una lámpara de pie de salón está muy extendido, frente a la tradicional iluminación de lámparas de techo. Las lámparas de pie ofrecen un espacio más íntimo y una iluminación más relajante.
Este tipo de lámparas están presentes en todas las tendencias de iluminación de salones por aportar un toque decorativo moderno y atractivo. Algunas de las lámparas de pie con las que puedes mejorar la iluminación de tu salón de mejor calidad te las mostramos a continuación.
Lámpara de pie LED regulable Herilios: luz personalizable para tu salón
Esta lámpara de pie es perfecta para iluminar áreas de gran tamaño. Su luz radiante está diseñada para realizar actividades como la costura, la lectura y realizar artesanías. La iluminación es 100% personalizable, pues la lámpara permite elegir entre 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo diferentes con los que encontrar la iluminación idónea para el espacio.
Es una lámpara con una altura de 1,76 m con forma de cuello de cisne flexible y giratorio, que permite dirigir la luz allí donde se necesita. Su base ancha y rectangular garantiza su resistencia e impide que se vuelque al manipularla. Utiliza una luz LED de larga duración que no produce calor.
COMPRAR
Mefan, lámpara de pie LED: la que más colores ofrece del mercado
Esta lámpara de pie Meifan utiliza 16 millones de colores con una amplia gama de opciones para regular el color y el brillo. Es una de las lámparas modernas de salón de estilo escandinavo y un diseño de arco en ángulo recto ideal para el salón, pero también para pasillos o dormitorios.
Es una lámpara fabricada con materiales de alta calidad (acrílico, hierro y aluminio) que garantiza su resistencia y durabilidad. La instalación se lleva a cabo en apenas 5 minutos y sin ayuda profesional. Una bonita lámpara de pie multifuncional con función de memoria que mantiene el color y el brillo elegidos antes de apagarla.
COMPRAR
Lámpara de pie LED Nagu: diseño minimalista para salones modernos
Esta luminaria contiene lámparas LED con una vida media de 30.000 horas que garantizan un flujo luminoso durante años. La lámpara está fabricada en metal inoxidable para evitar que la humedad pueda dañar su superficie. Dispone de un interruptor de pie que facilita su uso sin necesidad de agacharse.
Destaca por su diseño curvado que le da un toque futurista y minimalista muy interesante. La lámpara se distribuye por la longitud de la estructura, lo que la diferencia de otras opciones tradicionales como las bombillas. Con una altura de 1,53 m, esta lámpara de pie es perfecta para su ubicación en cualquier rincón del salón.
COMPRAR
Estas son algunas opciones de iluminación de salón más interesantes que hay en la actualidad. Lámparas de pie que ofrecen una iluminación regulable y un diseño atractivo que encaja en las tendencias de decoración más interesantes para el hogar.