¿Has probado alguna vez a fumar sin combustión? ¿Sabes todas las ventajas que esto supone? Esto ya es posible gracias a IQOS, un nuevo dispositivo electrónico para tabaco sin humo. Uno de sus principales beneficios es que tiene menos efectos dañinos para la salud.
Por lo tanto, el IQOS España se ha diseñado para aquellos que quieran abandonar el cigarrillo convencional o dejar de fumar poco a poco. ¿Cómo funciona? El cigarrillo contiene una lámina metálica que se calienta progresivamente cuando el dispositivo comienza a funcionar. La temperatura está totalmente controlada y permite la liberación de la nicotina sin humos.
COMPRAR
IQOS Kit 3 Duo Blue Opk 1200 g: la mejor experiencia sin humos
Antes de elegir el kit IQOS adecuado, lo mejor es revisar los comentarios y reseñas que aparecen en la página oficial de Amazon para acertar con el producto. La mayoría de estos dispositivos tienen un precio aproximado de 45 a 50 euros. Aunque, hay ofertas y promociones muy atractivas según los gustos. El objetivo es buscar el artículo IQOS a un precio inmejorable.
Este IQOS 3 duo en color azul sorprende desde la primera calada porque emite una especie de vapor similar a la del cigarrillo electrónico. El humo que se genera es inferior a la de un cigarrillo convencional y el sabor se caracteriza por sus matices más suaves. Esto fascina a la mayoría de los fumadores.
Los expertos coinciden en que las sustancias nocivas del tabaco no solo las encontramos en la nicotina, sino también en la combustión. Por lo tanto, afecta al humo que se inhala para devolverlo, posteriormente, al exterior. Esta es la principal filosofía de IQOS, que pretende que el fumador consuma este tipo de producto, dado que no tiene tantos efectos negativos en la calidad del aire.
No obstante, estos son algunos de los beneficios que nos ofrece este tipo de dispositivo:
- La experiencia en cuanto al sabor y saciedad que ofrece es muy similar a la de un cigarrillo tradicional.
- La carga del IQOS es de unos cinco minutos aproximadamente, lo que ayuda a fumar mucho menos.
- Aunque, las autoridades sanitarias no lo han confirmado, los estudios realizados confirman que este dispositivo es mucho menos nocivo para la salud.
- En definitiva, las ventajas frente al cigarrillo convencional son bastantes si tenemos en cuenta la desaparición del olor, del humo y la reducción del monóxido de carbono.
¿Por qué razón muchos fumadores se pasan a IQOS? Sin lugar a dudas, porque no produce alquitrán y genera un 98 % menos de monóxido de carbono. Por lo tanto, es menos probable que se moleste a las personas del entorno, a la vez que percibe una sensación mucho más agradable y no deja un olor persistente en el espacio, ni la ropa.
COMPRAR
En definitiva, este modelo IQOS nos ofrece una nueva experiencia y alternativa mucho más saludable que la de los cigarrillos. Este producto libre de humo no solo cuenta con un diseño muy atractivo, sino que también nos garantiza una excelente relación calidad precio.