A menudo asociamos los termómetros digitales y su uso a épocas frías, a otro tipo de estaciones que no sea la del caluroso verano. Pero lo cierto es que en muchos casos, estemos en el momento del año en el que estemos, vamos a necesitar tomarnos la temperatura corporal por diversas razones. Y aquí no necesitamos un gran presupuesto ni grandes alardes tecnológicos si lo que estamos buscando es una medición sencilla, rápida, fiable... y barata.
El termómetro digital que arrasa en Amazon: cuesta menos de 3 euros
El Scala SC 17 es un termómetro ideal para medir la temperatura corporal. No vamos a hacerte esperar más para que conozcas su precio: 2,99 euros. Y en este caso no se puede aplicar aquello de "lo barato sale caro" porque lo cierto es que por lo que son apenas tres monedas de euro vas a obtener un producto que, para empezar, va a realizar mediciones de temperatura corporal tanto rectales, como orales como desde la axila. Válido para todos los grupos poblacionales: bebés, niños y adultos.
Preciso en las mediciones, rápido, efectivo, fiable, barato y con la opción de tomar la temperatura desde la axila y también por vía rectal y oral.
COMPRAR EN AMAZON POR 2,99 EUROSMás características del termómetro digital Scala SC 17
¿Por qué destaca este termómetro además de por su bajo precio? Pues como señalábamos al principio por una fiabilidad y una seguridad absolutas en las mediciones. Tras 1 minuto de medición toma la temperatura más alta, por lo que no hay hueco para lecturas erróneas. Y quizá te puedas preguntar cómo sabes cuándo ha transcurrido el tiempo necesario para la medición: es sencillo, este termómetro pita cuando ha terminado la toma de temperatura. Además, a la hora de comparar, mantiene el resultado de la última medición, algo muy importante a la hora de controlar la subida y la bajada de la fiebre. Por último, su resistencia al agua hace que puedas maximizar la higiene lavando y limpiando un producto duradero, barato, sencillo de usar y fiable.