El director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, Jesús Vidart Anchía, se ha cortado el pelo en la peluquería que atendió a la auxiliar Teresa Romero días antes de que se confirmarse su positivo en ébola.
De esta forma, el Gobierno de la región quiere mandar un "mensaje de tranquilidad" a los ciudadanos con el objetivo de que la empresa de Alcorcón pueda retomar la "normalidad lo antes posible", han señalado fuentes de la Comunidad. Un 'gesto' que llega después de que la propia peluquera que atendió a Romero denunciara que su comercio estuvo cerrado dos meses por dicha situación.
Por su parte, una de las letradas de Míriam Díaz e Isabel Peláez, Pilar Gil, ha confirmado a Europa Press que continúan estudiando la reclamación a la profesional o a la administración, por lo que se volverán a reunirse la semana que viene.
"La idea es iniciar acciones compensatorias o de indemnización", ha aclarado. De igual modo, ha dicho que sus representadas han agradecido el "gesto" de Vidart, "que también les ha mostrado su apoyo en diferentes ocasiones desde que inició todo".