Televisión

Los fans de 'Pasapalabra' están deseando que ocurra esto entre Manu y Rosa

Deseo de los seguidores del concurso

  • Manu y Rosa al finalizar uno de los Roscos del programa -

Manu Pascual y Rosa Rodríguez, los actuales protagonistas de 'Pasapalabra' en Antena 3, han conquistado a la audiencia no solo por su talento en El Rosco, sino también por la química que desprenden en pantalla. Mientras compiten por el millonario bote, que ya supera los 1,3 millones de euros, los seguidores del programa tienen otro deseo en mente: que Manu y Rosa formen una pareja sentimental.

Lejos de centrarse solo en la rivalidad, los fans han convertido las redes sociales, especialmente 'X', en un hervidero de comentarios sobre su posible romance. "Manu y Rosa hacen una pareja perfecta, ojalá den el paso", tuiteó @FanPasapalabra23, reflejando un sentir compartido por muchos. Otro usuario, @RosayManuFan , escribió: "No me importa quién gane el bote, solo quiero verlos juntos fuera del plató".

Fiebre romántica en 'Pasapalabra'

Esta fiebre romántica se alimenta de los gestos de complicidad entre ambos, como las sonrisas y el apoyo mutuo que muestran en cada programa, según destacan fuentes oficiales de Antena 3. Rosa, la profesora gallego-argentina, ha elogiado a Manu como "un encanto" y "un guía maravilloso", mientras que él no escatima en halagos hacia su rival. Aunque ni Manu ni Rosa han confirmado nada más allá de su amistad, los fans insisten en que su conexión trasciende la competencia. "Son el uno para el otro, se nota", comentó @PasapalabraLove en 'X'.

Este interés ha disparado las interacciones en redes, convirtiendo su relación en un tema viral paralelo al concurso. Mientras el bote sigue en juego, los espectadores parecen tener claro que el verdadero premio sería verlos juntos, y no precisamente con un cheque en la mano. ¿Cumplirán los fans su sueño?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
¿Qué concursante necesitó menos programas para ganar el bote de 'Pasapalabra'?
Ayuso 'ficha' por Telemadrid: fecha y horario del programa en el que saldrá esta semana