La cosa está que arde. En el episodio de 'La Isla de las Tentaciones' de este lunes 20 de enero se verían ya los primeros acercamientos entre novios y tentadores, siendo Anita Williams (pareja de José Carlos Montoya) una de las protagonistas al empezar a tener los primeros acercamientos con el soltero Manuel González, uno ya de los habituales en 'La Isla de las Tentaciones' y otros programas de Mediaset.
Dormir juntos, el detonante
El segundo episodio de 'La Isla de las Tentaciones' nos dejaría con la intriga de una escena final viendo a Manuel entrando en la habitación de Anita, pero sin saber qué pasaría luego. Pues en este tercer episodio la duda quedaría resuelta: Anita y Manuel durmieron juntos.
Sería después de este suceso cuando a nuestra protagoniesta al día siguiente se le vería visiblemente arrepentida y dudosa de lo que había sucedido con Manuel. De hecho, hablando con una de las solteras comentaría el tema: "¿Crees que a mi novio le molestará que haya dormido con él?", preguntaba Anita. Sería en ese momento cuando las redes 'estallarían' hablando sobre esta situación entre Anita y Manuel.
sigo sin entender como las tías siguen cayendo en la tentación del pesao de manuel#LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/LbnWeIKyeK
— ??? (@FcbLaura) January 20, 2025
anita no venia a cargarse su relación pero duerme con otro tío #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/b7nUNwWLtD
— paula (@pauulx_20) January 20, 2025
Lo que le ha costado a Ana cambiar a Montoya por Manuel #LaIslaDeLasTentaciones3 pic.twitter.com/ZO6TVZbcAg
— Jose M (@98jhrr) January 20, 2025
Después de unas hogueras llenas de tensión, gritos y lloros, lo de dormir juntos no sería lo único que podría molestar a Montoya, pues Anita y Manuel terminarían besándose justo al final de ester tercer episodio de 'La Isla de las Tentaciones'. Tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver cómo avanza esta historia entre Anita y Manuel y el resto de concursantes.
¿Quieres participar en la conversación?