El lío está servido. Tras el anuncio de Mediaset donde adelantaba que Ion Aramendi y Blanca Romero darían las Campanadas de Mediaset, con aparición sorpresa de Ángeles Blanco, los Mozos de Arousa han cargado contra Mediaset en la red social 'X', antes Twitter. Y es que los famosos concursantes del popular programa de Mediaset Reacción en Cadena han estallado al conocer que finalmente habían sido descartados para presentar las Campanadas.
Una decisión que coincidé con el adiós de Borjamina, Bruno y Raúl del programa donde han estado más de 500 veces, conviertiéndose así en unos concursantes mediáticos y míticos en la televisión. Una emisión especial que la cadena ofrecerá en prime time en unos días.
Borjamina cuenta la intrahistoria de esta ruptura
Uno de ellos, Borjamina ha usado sus perfiles en redes sociales para denunciar la situación que han vivido los Mozos de Arousa donde afirman que tenían un acuerdo con Mediaset que posteriormente se ha roto sin previo aviso. "No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que estaba cerrado. Pero hablamos en unos días", comentaba el concursante. Además añadía:
"Esto no es ninguna rabieta por no dar las Campanadas, que estaba más que asumido los últimos días"
"Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer"
"Yo estaré bien a gusto el 31 a mediodía repartiendo las uvas para mi pueblo, como he hecho todos estos últimos años"