La Policía británica disparó hoy a un hombre que portaba una pistola y que se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad de Hull (noreste de Inglaterra), donde se produjo el suceso, en que no se registraron más heridos.
Las autoridades señalaron que descartan que se trate de un incidente terrorista. "Todavía estamos en las primeras etapas de la investigación, sin embargo, no creemos que este incidente tenga ninguna conexión o vínculo terrorista", dijo el subjefe de policía Chris Rowle en una comparecencia ante los medios.
A primera hora de este domingo los agentes recibieron un aviso de un hombre que transitaba por la calle armado con un arma de fuego y se desplazaron al lugar, donde lograron reducirle.
El incidente se produjo en una de las calles más transitadas de Hull, que fue acordonada y todavía mantiene a esta hora una gran cantidad de vehículos y agentes policiales, que buscan pruebas y analizan un coche gris, que estaba estacionado en la calle y podría pertenecer al implicado.
Además se ha instado a cualquier persona que haya presenciado lo ocurrido a ponerse en contacto con las autoridades.