La organización del Madrid Puro Reggaeton Festival ha anunciado que en los próximos días se abrirá el plazo de devolución de las entradas del evento, previsto para este 15 de julio en el Wanda Metropolitano y cancelado finalmente porque la Comunidad de Madrid no ha autorizado la celebración.
"El compromiso de la organización con todos los asistentes es inquebrantable por lo que en los próximos días abriremos el plazo de devolución y os daremos toda la información para realizarla", han señalado desde las redes sociales de la organización del festival, dando por definitiva la celebración.
"Después de días y días sin dormir, del trabajo de más de 2.000 personas para adaptarnos a un nuevo recinto tratando de superar los innumerables obstáculos que las distintas administraciones nos han ido colocando en nuestro camino, finalmente las instituciones han decidido que más de 40.000 personas nos quedemos sin vivir este hito histórico hoy", han lamentado.
El festival ha recordado que han sido "meses y meses de trabajo, luchando a contrarreloj hasta el final" pero finalmente no ha sido posible conseguir un acuerdo para sacar este evento adelante. "El trabajo que hay detrás, aunque se invisibilice, es necesario reconocerlo", han añadido.