Malas noticias para los aficionados de la selección española de fútbol. Pese al anuncio inicial del Ayuntamiento de pantallas gigantes para vivir hoy el partido de cuartos de final ante Alemania, finalmente, se ha tenido que suspender por las altas temperaturas que habrá en la capital a la hora del choque.
La seguridad y la integridad física de los madrileños es lo más importante. Debido a la alerta por altas temperaturas que se esperan hoy, tenemos que suspender la pantalla gigante de la Plaza de Felipe II para el partido de la Eurocopa.
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) July 5, 2024
Todo Madrid está con nuestra @SEFutbol…
Así lo ha comunicado José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en el tuit que acaban de ver. "La seguridad y la integridad física de los madrileños es lo más importante. Debido a la alerta por altas temperaturas que se esperan hoy, tenemos que suspender la pantalla gigante de la Plaza de Felipe II para el partido de la Eurocopa".
E1958
A mi esta manía de tratar a los ciudadanos como si fuéramos niños me parece un insulto y una falta de respeto a nuestro libre albedrío. Eso sí, permite crear estúpidos puestos de trabajo en la administración que se pagan con el esfuerzo y sudor de la sociedad civil.