El hijo mayor de LeBron james, Bronny James, ha sufrido un infarto mientras entrenaba. Aun así, el joven jugador se encuentra estable y fuera de peligro, sin necesidad de entrar en la Unidad de Cuidados Intensivos. "El personal médico fue capaz de tratar a Bronny James y de llevarle al hospital. "Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información", ha detallado un portavoz de la familia en un comunicado tras lo que ha sucedido este martes.
LeBron y Savannah James, padres de Bronny James, también han dado las gracias al equipo médico de la universidad USC, equipo donde juega su hijo. Bronny anunció en mayo que esta temporada jugará en la NCAA con los Trojans de USC.
El hijo mayor de la estrella de la NBA LeBron James, está llamado a seguir los pasos de su padre, mostrando una progresión cada vez mayor a cada temporada que pasa. Tanto es así, que se acerca el momento de que pueda ser drafteado muy pronto para jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. LeBron James ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la NBA, antes de poner punto y final a su legendaria carrera.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.