La debacle interna de la RFEF tras la polémica por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso ha abierto la puerta a un nuevo frente sobre el que especular: quién ocupará su presidencia. Este miércoles, sorprendía una nueva candidatura, la del locutor de radio Carlos Herrera, quien ha insistido en aspirar a "devolver el fútbol a la Selección" y desproveer al deporte de la "casta".
En un vídeo colgado en redes, Herrera insiste en querer "categóricamente" ser el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, aunque no ha revelado más detalles sobre su candidatura para la que, dice, aún necesita avales de los 21 requeridos para presentarse.
Sobre quién le acompañará, Carlos Herrera solo ha aportado dos nombres: Roberto Gómez y Manu Quevedo. Por otro lado, en lo que se refiere a sus intenciones, ha incidido en que, al igual que quiere engrandecer el fútbol español, pretende hacerlo llegar a todos los rincones, "por que todos los niños en los pueblos tengan un campo de fútbol". "Niños y niñas", le ha corregido entonces su entrevistador, a lo que el locutor ha especificado: "Niños, niñas y todo lo que haya en medio".
Carlos Herrera despeja las dudas: "No es broma, quiero ser presidente de la RFEF"
La noticia se ha hecho viral a raíz de unas declaraciones del locutor en Radio Marca. "No es broma, quiero ser presidente de la Federación", ha dicho entonces Carlos Herrera, despejando toda sombra de duda sobre su candidatura.
En la entrevista ha mencionado también esa "casta" que rechaza en su modelo para presidir la RFEF, que estaría basado en valores como la "confianza" y la "transparencia".
musta
Un Charlatan ..mentiroso Vendedor De Humo..carece De Valor Y Orgullo ..ademas De Pelota , Encubridor Y Blanqueador De Un Rey Delincuente Estafador Fugado....puede Ser Apto Para El Puesto....sabiendo Que La Rfef Es Un Chiringuito De Delincuentes Estafadores Y Ladrones.
Ansurez
Seria interesante,desde Pablo Porta se ha ido de mal a peor,pero le recomiendo que se libre de los planchabragas
tiritando
Querido Carlos, cuentas con todos mi apoyo.
Urenga
"Niños y niñas", le ha corregido entonces su entrevistador Hasta ahora, el lenguaje inclusivo ha tenido la misma inestimable utilidad de los lazos amarillos de los lazis catalanes: permitir identificar a un imbécil al instante. Sin embargo, parece que la marea está empezando a permear todas las capas de la sociedad y que esto es una batalla perdida. Como la de los leísmos en VP y en los medios en general.