Las heridas abiertas tras la derrota del Real Madrid en el derbi encontraron la peor de las sales en las palabras de Cristiano Ronaldo en la zona mixta del Bernabéu. El astro luso se descolgó con una rajada monumental, señalando a sus propios compañeros. "Si [mis compañeros] estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros", dijo el portugués visiblemente molesto, en unas declaraciones que caerán como una bomba en el vestuario blanco.
"Estoy ilusionado con la Champions pero, si no tienes a los mejores, no ganas -prosiguió el de Madeira-. No quiero menospreciar a nadie, no quiero decir que Jesé, que Lucas o que Kovacic no son buenos, pero...". Mientras Zidane intentaba calmar las aguas en la rueda de prensa mediante la autocrítica (reconociendo, eso sí, que la Liga está "acabada), su gran estrella lanzaba un mensaje ante la prensa que le aviva al entrenador galo un nuevo incendio que apagar. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco:
Después del rajadón de Cristiano incluso contra sus compañeros, tengo más dudas que nunca de que se marche a final de temporada.
— Susana Guasch Llovensà (@sguasch) February 27, 2016
Cristiano se equivoca de largo infravalorando a los compañeros. En otro vestuario le cantaban las cuarenta @carrusel
— JesúsGallego? (@JGALLEGOonfire) February 27, 2016
Me fascina como futbolista pero el discurso de hoy de Cristiano es de verguenza ajena. Su peor año en Madrid, peores números y esto? No!
— Miguel L. Pereira (@Miguel_LPereira) February 27, 2016
Cristiano acaba de abrir la puerta de salida.
— Raúl Varela (@raulvarelar) February 27, 2016
Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel estaríamos los primeros". Ay mi madre, el harakiri.
— MessiTheGoat (@The10Goat) February 27, 2016
El astro Cristiano ha puesto las bases para buscar su salida el próximo año. Menudo descanso que van a tener todos los madridistas.
— Manolete (@AS_Manolete) February 27, 2016
Penalti de Cristiano en el vestuario.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) February 27, 2016
.@Cristiano ha sido sincero y valiente. Pero veo que muchos compañeros prefieren otros que solo dicen tópicos o mentiras. Venga, a mamar.
— JOAQUIN MAROTO (@as_maroto) February 27, 2016