Diego López partió rumbo a Milán en la tarde de este lunes, con "lástima" por abandonar el Real Madrid, pero agradecido al club al que desea volver como "empleado" en un futuro y "feliz" de iniciar una nueva etapa en el AC Milan.
Acompañado de su pareja, Iria, el portero gallego partió a Milán desde la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez. A primera hora de este martes se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar el contrato que le convertirá en nuevo jugador del AC Milan.
"Esperemos que se haga oficial. La verdad es que estoy feliz", reconoció Diego cuando fue preguntado por periodistas de AS tv, Mediaset y La Sexta.
"Ha sido todo muy rápido. Si todo sale bien pasaré reconocimiento médico, firmaré el nuevo contrato y ya tendré tiempo de despedirme de todo el madridismo, que se lo merece", añadió.
Diego no esperaba abandonar el Real Madrid pero la llegada de Keylor Navas provocó que la directiva eligiese al gallego para dejar el club. Reconoció su tristeza por dejar por segunda vez el club madridista.
"Siempre que sales es una lástima y un momento triste, pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado tanto en este año y medio como en la anterior etapa. Dadas las circunstancias va a ser difícil una tercera como jugador, quizás como empleado del club en un futuro", sentenció.