El legendario defensa español, Sergio Ramos, ha anunciado este viernes tu intención de dejar el equipo que le recibió tras su salida del Real Madrid, el Paris Saint-Germain. El futbolista sevillano lo ha hecho oficial mediante un mensaje que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.
"Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG", ha escrito Ramos en un post. Según detalla en el texto, este sábado 3 de junio será cuando haga oficial su salida.
"No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡AllezParis!", añade en su mensaje de despedida.
El icónico central del Real Madrid pondrá fin a su etapa en Francia tras dos temporadas. La noticia ha sido confirmado por el club parisino con un mensaje -acompañado de fotografías del futbolista- en su cuenta oficial de Twiiter: "Merçi Ramos". La nota oficial del equipo agradece los servicios prestados al jugador español de 37 años, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio.
En 57 partidos, ha anotado 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 ha permanecido invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota.
Por último el club ha rendido homenaje a uno de los mejores defensas de la historia del fútbol con un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos como jugador del PSG. "El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente lo mejor para el resto de su carrera", añaden.
Antes del anuncio de la salida de Ramos, el conjunto francés ha confirmado este mismo viernes una gira asiática por segundo consecutivo en la que jugará tres partidos, ante el Al-Nassr de Cristiano, el Cerezo Osaka y el Milan, en la que no apareció Sergio Ramos como cabeza de cártel. Asimismo, el jugador español tampoco ha estado presente n el anuncio de las equitaciones de la próxima temporada, por lo que su salida ya se esperaba.