Han pasado poco más de dos meses desde que Ana Obregón diera la bienvenida al mundo a la pequeña Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio, nacida a través de gestación subrogada. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre la decisión de la presentadora, aplaudida y criticada casi a partes iguales. Unas reacciones que ha recibido desde Miami, lugar de nacimiento de su nieta. Sin embargo, Ana Obregón ya está en España, dispuesta a defenderse y compartir su felicidad.
Así, en torno a las ocho de la mañana del miércoles 31 de mayo, la bióloga más famosa de la televisión aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con la pequeña Ana Sandra en brazos. Eso sí, a pesar de haber intentado pasar desapercibida, Ana Obregón no ha podido evitar ser fotografiada.
Las primeras imágenes de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra en España
Han sido unas semanas agridulces para Ana Obregón. Unas semanas en las que la felicidad por el nacimiento de su nieta Ana Sandra se ha visto salpicada de numerosas críticas por su decisión convertirse en madre a los 68 años a través de gestación subrogada. Sin embargo, la presentadora no ha dudado en contestar a los comentarios negativos a través de sus redes sociales. Algo que ahora podrá hacer desde España, donde aseguran está dispuesta a hablar públicamente.
Ana Obregón ha aterrizado en Madrid de lo más sonriente y con su nieta en brazos. Con un primaveral vestido blanco con estampado floral en tonos azules, zapatillas de deporte de Chanel y gafas de sol, la presentadora ha abandonado la terminal del aeropuerto para trasladarse hasta su domicilio en La Moraleja, donde se espera que en las próximas horas acudan amigos y familiares para conocer por fin a la pequeña Ana Sandra, que brazos de su abuela, llegaba a Madrid envuelta en una mantita blanca y con una cinta de color rosa en la cabeza.
A pesar de haber intentado esquivar a la prensa, utilizando el servicio Premium del aeropuerto de Madrid, Ana Obregón no ha podido que se capten sus primeras imágenes en España.
Los compromisos profesionales de Ana Obregón tras su llegada a España
Ana Obregón tiene por delante días de lo más intensos. Y no solo por las numerosas visitas que recibirá para presentar a su nieta Ana Sandra. Además, tal y como ha confirmado su editorial, próximo 11 de junio estará firmando ejemplares de su libro, ‘El chico de las musarañas’ en la Feria de Madrid. Pero además, parece que la presentadora tiene cerradas algunas entrevistas en televisión.
Tal y como se rumoreó hace unas semanas, Ana Obregón será una de las invitadas de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Una cita para la que aún no se ha confirmado la fecha, pero que se espera tenga lugar en las próximas semanas. Además, la presentadora volverá a ser entrevistada por su gran amigo Bertín Osborne. Tal y como confirmó el propio presentador a la revista ‘Lecturas’, Ana Obregón grabará en los próximos días una entrevista para ‘Mi casa es la tuya’, donde se espera cuente todos los detalles de su nueva y cuestionada maternidad.
La nueva vida de Ana Obregón
Fue el pasado 20 de marzo cuando nacía Ana Sandra en Miami, ciudad a la que se trasladaba Ana Obregón unos días antes. Desde entonces, e instaladas en un lujoso apartamento por el que aseguran la presentadora ha pagado un alquiler de 8.000 euros mensuales, ambas han permanecido en la ciudad arreglando la documentación para regresar a España.
Instalada ya en Madrid, Ana Obregón inicia una nueva y feliz vida. Y es que, tal y como la presentadora ha confesado, Ana Sandra ha devuelto la ilusión a su vida tras la muerte de su hijo Aless Lequio. “He vuelto. He resucitado. He vuelto a nacer” aseguró a la revista ‘¡Hola!’.